La tarde de este domingo en una pizzería se registró un incidente donde una mujer agredió y amenazó a los empleados del lugar, luego de que presuntamente se negaran a venderle una pizza.
Al parecer la mujer que ahora es reconocida por las redes sociales como Lady pizza, llegó al establecimiento con la finalidad de comprar una pizza.
Los trabajadores del lugar le negaron la entrada por no llevar tapabocas y negarse a cumplir el protocolo de seguridad para evitar la propagación del COVID-19, según los testigos
Fue entonces cuando la mujer se transformó y sacó su furia, en ese momento también empezaron a aparecer los teléfonos celulares prestos a grabar lo que se convertiría en viral.
Usuarios de redes sociales hicieron viral un video donde se ve al personal de seguridad que intentó tranquilizar a la mujer enfurecida, quien lo empujó; posteriormente entró al establecimiento sin cubrebocas y empezó a insultar y agredir al personal de la pizzería.
Constantemente la mujer les exigía a los empleados que le entregaran su pizza, al mismo tiempo que les arrojaba objetos y pateaba el mostrador.
Los hechos se registraron en una pizzería que se ubica en la avenida de Los Alcanfores, en la colonia Lomas de Occipaco, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.
La mujer se retiró del lugar con las manos vacías y sin saber se convirtio en la famosa “Lady Pizza”