Norkys Batista dio positivo para influenza luego de hacerse examen para saber si tenía coronavirus

La conocida actriz Venezolana Norkys Batista se dirigió a su fans mediante una transmisión de video en instagram explicando porqué había estado tanto tiempo alejada de las redes sociales.

En primer lugar afirmó que había tenido problemas con su teléfono lo que hizo que no pudiera acceder a actualizar sus redes sociales, por otro lado se ha estado sintiendo mal de salud desde hace varios días.

Preocupada por el brote de COVID-19 en Venezuela, Norkys se dirigió a hacerse el respectivo examen médico, sin embargo resultó positivo para influenza.

Influenza es el nombre que se le a el virus de la gripe, produce infección de la nariz, la garganta y los pulmones, se propaga muy fácilmente, y puede ser común.
La actriz confesó que incluso presento síntomas como dolor de cabeza, pero atribuye eso a que estuvo muy preocupada por el tema del coronavirus y de seguro por eso se sintió así.
Entre sus palabras dio gracias a Dios por no tener coronavirus lo cual es 30 veces más contagioso que la influenza, señaló.

El video es cortesía de la cuenta de instagram de gossipvzlafarandula.

Compartir en:
URGENTE: Mueren 20 personas intoxicadas tras ingerir bebida que según curaba el coronavirus

20 muertos y 200 personas intoxicadas tras ingerir bebida para curar el COVID-19

Rihanna donó 5 millones de dólares para luchar contra el coronavirus