Rihanna donó 5 millones de dólares para luchar contra el coronavirus

A través de su fundación Clara Lionel, Rihanna donó 5 millones de dólares para ayudar a combatir la pandemia del COVID-19.

Según un comunicado la fundación informo que el dinero será destinado para  las personas que trabajan en primera línea de la respuesta a los desastres, especialmente a aquellos enfocados en proteger y servir a las comunidades marginadas.

rihanna perfil, donación de 5 millones

Por otro lado, las organizaciones Direct Relief, Partners In Health, Feeding America, Comité Internacional de Rescate y Fondo de Respuesta a la Solidaridad Covid-19 de la Organización Mundial de la Salud,  serán quienes canalicen la financiación.

Cabe resaltar que  días atrás  la cantante también destinó 700 mil dólares para la compra en Barbados de equipos de ventilación (respiradores artificiales), vitales para la supervivencia de los pacientes mas delicados.

La directora ejecutiva de la fundación, Justin Lucas dijo que “nunca ha sido más importante o urgente proteger y preparar a las comunidades marginadas, aquellas que serán las más afectadas por la pandemia”.

Esperamos que más artistas y personas adineradas puedan abrir el corazón y hacer donaciones para ayudar en medio de esta crisis mundial, al final de cuentas el dinero no es nada si no se usa para  hacer el bien.

Con información de Últimas Noticias.

Compartir en:

Norkys Batista dio positivo para influenza luego de hacerse examen para saber si tenía coronavirus

El presidente del Salvador Nayib Bukele cuida hasta a las mascotas de su país