La mayoría de los artistas se encuentran haciendo vídeos desde casa durante esta cuarentena. Con esto buscan entretener a su público y aprovechan la oportunidad de hacer un llamado a tener conciencia y acatar las medidas preventivas ante el coronavirus.
Lo mismo intentó hacer la mexicana Paulina Rubio, pero al parecer no le salió muy bien y se convirtió en un blanco de críticas.
A través de sus redes sociales subió un vídeo en el que hablaba de la importancia de mantenerse en casa durante la pandemia mundial. Y también interpretó algunos de sus temas. Aunque a decir verdad el material audiovisual fue un poco confuso.
La cantante quiso da un mensaje para concienciar a la población pero no le salió lo que esperaba. Y terminó siendo criticada por muchos usuarios de las redes sociales.
Mientras hablaba confundió unas palabras con otras. Y al cantar olvidó la letra de sus propias canciones, por lo que se convirtió en motivo de burla.
Inició el vídeo diciendo “me uno a esta causa. Yo me quedo en causa”. Seguidamente corrigió “Yo me quedo en casa”. Luego hizo un corte en la grabación y al regresar agacha la cabeza y sale de la cámara mientras aseguraba que estaba “muy contenta, emocionada”.
Con un aspecto un poco desarreglado la cantante siguió grabando. Envió un saludo afectuosos a su “compañera” Thalia. Y luego se dispuso a cantar, cosa que no le salió del todo bien.
Los seguidores de Paulina quedaron desconcertados ante la actitud inesperada de ella. Este vídeo se viralizó inmediatamente y la cantante mexicana se convirtió en tendencia en Twitter.
Al notar la gran cantidad de críticas decidió eliminar el vídeo de todas sus redes sociales, pero ya era muy tarde y muchas personas lo habían visto.
A continuación les dejamos el vídeo:
¿Habéis visto esto? 😳 pic.twitter.com/VG7ZILCTd4
— Bu (@BuArena) April 19, 2020