¡Reinventando! Rosmeri Marval debuta en el mundo del cuidado de la piel y estrenó nueva cuenta en Instagram

La actriz Venezolana  Rosmeri Marval continúa buscando estrategias que la ayuden a mantener activos a todos sus fans en medio del aislamiento social.

Hace algunos días, Marval informó que se aliaría con una marca nueva de productos para el cabello y para sorpresa de sus segidores, la actriz creó una nueva cuenta en IG dedicada únicamente a dar tips y consejos de todo lo que tenga que ver con la belleza.

En el nuevo espacio que creó  Rosmeri Marval en la red social Instagram, la Venezolana se dedicará a revelar los misteriosos tips que ella usa para mantenerse siempre bella y lucir una piel radiante. Dentro de esos consejos se encuentran recetas naturales que son beneficiosas para la salud en general.

El primer post que colgó la criolla en su nueva cuenta de Instagram, estuvo acompañado de un mensaje bastante alegre, acá se los compartimos: “Estoy feliz y emocionada por contarles esto! Ahora tendré una cuenta especial para darles todos los consejos y tips que uso. Tendrán tutoriales, recetas y todo lo que necesitan para verse y sentirse de maravilla. Bienvenida al mundo de Ros”.

Cabe destacar que en su cuenta oficial cuenta con las 43 mil seguidores, y muchos de ellos ya forman parte de la otra cuenta de la actriz en la que estará llena de tutoriales sobre la belleza y el cuidado de la piel.

Por otra parte, Rosmeri solo ha recibido comentarios positivos acerca de esta maravillosa iniciativa y expresaron su apoyo incondicional para con la actriz.

Compartir en:

Extienden por 60 días más el Estado de Excepción y Emergencia Económica

¡Muy chistoso! Jonathan Moly confesó el motivo por el que no tuvo novia cuando era adolescente