Según Adriana Azzi hay extraterrestres trabajando con el gobierno de Estados Unidos

En días reciente la astróloga venezolana Adriana Azzi se ha dedicado a hablar en sus redes sociales sobre la existencia de vidas no terrestre. Desde entonces las criticas al respecto han sido muchas. Sin embargo hay quienes le creen y dicen haber tenido acercamientos con estos seres.

A través de su cuenta en twitter ha dicho que el confinamiento no solo se debe a una enfermedad. Sino que hay algo más que tiene que ver con los extraterrestres. Azzi aseguro que estos ya está “entre nosotros”.

Las personas que la siguen se encuentran muy curiosos acerca de las declaraciones de la venezolana. Por lo tanto utilizan las redes sociales para hacerle preguntas al respecto.

El pasado jueves 30 de abril, un usuario de Twitter le preguntó si ella tenía conocimiento sobre unos supuestos “oficiales no terrestres” que se encuentran “trabajando de la mano con EE.UU”.

En ese sentido la astróloga expresó. “Absolutamente verdadero. Aunque suene poco creíble”.

Las críticas en contra de las teorías de Adriana no se hicieron esperar. Muchos internautas están en desacuerdo con esta mujer.

Sin embargo muchos otros le creen y están a favor de sus hipótesis.

¿Que opinas tu al respecto, será cierto lo que dice Adriana Azzi?

También te puede interesar: Adriana Azzi: El Covid-19 no es lo que parece, hay una nave nodriza con miles de naves en el planeta por eso nos quieren en casa

Compartir en:
Cubrebocas o mascarilla hecha con Media o calcetines

Aprende a hacer un cubreboca o mascarilla con un calcetín (no hace falta costura)

Ingenio en tiempos de cuarentena: Pareja creó el Monopolio Venezolano