¡Sigue el show! Kanye West amenazó con revelar algunos secretos de la familia Kardashian

En esta oportunidad, la familia Kardashian vuelve a ser centro de atención por las recientes acciones tomadas por Kanye West. El esposo de Kim Kardashian, quien formalizó su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, está amenazando a al Clan con revelar íntimos secretos.

Según la reseña de TMZ, el rapero no permite que su esposa esté tranquila ni que lo ayude en el difícil momento que está enfrentando porque está en total negación.

Los intentos de Kim

Las mismas fuentes, le indicaron al medio de que la comunicación entre ellos ha sido escasa desde hace un tiempo. Los expertos confesaron que, a pesar de que Kim ha tratado conversar con Kanye sobre su actual salud mental, este no lo ha permitido.

Otra fuente confesó a The Sun que Kim ya ha intentado muchas cosas, inclusive hizo que el pastor de su esposo fuera al rancho de Wyoming para darle ayuda. Este es uno de los tantos problemas que ha tenido la pareja desde que el músico se postuló para presidente y compartiera historias muy íntimas a lo largo de este trayecto.

El rapero, confesó que el y Kim estuvieron cerca de abortar a su primera hija North West; Kanye se enfureció en Twitter y terminó contando públicamente que el estaba “tratando de divorciarse de Kim” desde que presuntamente conoció al artista Meek Mill en un hotel en 2018.

Amenazas hacia el Clan Kardashian

De igual forma, llegó a los extremos de llamar a Kim y su madre Kris Jenner “supremacistas blancos”. El candidato presidencial también le dijo a sus seguidores: “Si me encierran como Mandela sabrán por qué”.

Lo más seguro es que el ganador del Grammy no haya tenido suficiente con lo que ya reveló, puesto que también amenazó a Kim con que “revelará secretos familiares” en caso de que intenten “encerrarlo”, señaló una fuente a The Sun.

Una fuente anónima dijo: “Kanye está muy mal y todos están muy preocupados por él. Está actuando extremadamente paranoico y parece convencido de que Kim y Kris Jenner están tratando de atraparlo. Le dijo que si la familia Kardashian intentaba organizar una intervención, la transmitiría en vivo en Twitter y mostraría al mundo la verdad. Le advirtió a Kim que conoce los ‘secretos’ de la familia y los pondrá a disposición de todos”.

La misma fuente expresó: “Hay muchas cosas que no están en el reality show; peleas, citas secretas de celebridades, cirugías, acuerdos financieros y peleas dentro de la familia”.

Pero la única preocupación de Kim en esta etapa es conseguir la ayuda de Kanye y proteger a sus hijos. Está muy preocupada”. Kanye, quien tiene una familia con Kim, no está convencido de que necesite ayuda. Se basa en que los informes médicos realizados por un especialista que lo evaluó recientemente arrojaron que se encuentra “estable”.

Compartir en:

“Padre Bolívar” el nuevo bono que decretado por Nicolás Maduro

En Italia imponen una multa de mil euros a quienes no usen cubrebocas