Kanye West vuelve a generar polémica tras publicar un video “orinando” sobre un Grammy

El famoso rapero estadounidense Kanye West no deja de ser noticia, en pocos meses el esposo de la modelo y empresaria Kim Kardashian reveló un secreto familiar que dejó en jaque a su esposa, comparó a su suegra con el líder norcoreano Kim Jong-un y hasta se lanzó como candidato independiente a la Presidencia de Estados Unidos en julio.

Pero para subir de tono sus locuras esta vez sorprendió al mundo con otro impulsivo acto, el rapero subió un video en sus redes sociales en el que se ve un premio Grammy en un inodoro y una persona que todos suponemos es él orinándolo.

En la publicación puede leerse: “Confía en mí … no me pararé”

El rapero sufre de un trastorno bipolar del que Kardashian debió hablar públicamente en el marco de los reiterados escándalos, pero las cosas no parecen mejorar para él.

Kanye West ha sido nominado a un total de 69 galardones Grammy y se ha quedado con al menos 21 de ellos, no se puede distinguir si la persona que orina sobre premio es el magnate y tampoco se puede comprobar la autenticidad del mismo.

Todo esto surge cuando West se encuentra en una lucha para librarse de los contractos con Universal Media Group y su editor, Sony / ATV Music Publishing.

“No voy a sacar más música hasta que termine mi contrato con Sony y Universal. En Dios … en el nombre de Jesús … ven a buscarme“, tuiteó el lunes.

¿Que otras sorpresas nos tendrá preparadas el esposo de la  Kardashian?

 

Compartir en:

¡Para morir de la risa! Así serían las princesas de Disney si fueran venezolanas

Critican fuertemente a Nacho estar sin camisa mientras cargaba a la Virgen Del Valle “Una falta de respeto” (+Vídeo)