¡Soltó la sopa! Nacho da detalles de su relación con Melany Mille “hubo infidelidad pero no fue la causa de la separación con Inger”

En la última entrega de la revista HOLA, el que más resaltó fue el venezolano Nacho Mendoza, quien confesó que si le fue infiel a Inger Devera, pero sin embargo eso no fue lo que causó la separación. De igual forma, hizo saber que su romance con Melany comenzó cuando ya se encontraba fuera de la relación.

Luego de que saliera a la luz la noticia de su relación con Melany Mille, el también productor generó un sinfín de comentarios al respecto de una presunta infidelidad. Se creía que esta había sido el verdadero motivo de la separación con la madre de tres de sus hijos.

Las verdaderas razones de su rompimiento con Inger

En las últimas horas, Nacho explicó en exclusiva para la revista HOLA que su matrimonio tuvo final luego de “malentendidos” debido a que ambos tenían distintos enfoques. Asimismo, confesó que efectivamente, si hubo infidelidades a lo largo de la relación. “Nosotros si estábamos listos, y lo llevábamos con más calma y confianza que el resto del mundo”.

Para aclarar más la situación, el criollo contó que lamenta la forma en la que el mundo armó polémica respecto al asunto y dio detalles de su nueva relación con la modelo venezolana. “Cuando los demás se enteraron, había pasado mucho tiempo desde que nosotros tomáramos la decisión y yo intento recordar que la gente pensaba que se trataba de algo que había sucedido el mismo día”. 

De igual forma, el intérprete de “raro”, argumentó un poco más. “Ahora mismo, no estoy intentando aclarar nada ante mis detractores. Sencillamente lo hago por la gente que se preocupa por mi y la gente que me quiere y la que está confundida, pero igual siente un cariño genuino hacia mí…Sólo quiero que entiendan un poco mejor toda esta historia”. 

Nacho dando la cara por su novia

En defensa de su novia Melany Mille, Nacho indicó que le afectó que la tildaran como “la otra mujer”. Comentó que ella se vio inmersa en situaciones incómodas: “Lo más importante es intentar que mi nueva pareja esté tranquila y tratar de mantenerla alejada de las críticas porque no está acostumbrada a ellas y por supuesto, tampoco se las merece”. 

Al respecto de su primera bebé, el venezolano comentó: “la pequeña está muy bien y gracias a Dios no me puedo quejar. Es una niña preciosa, es guapísima, es muy pequeñita y está muy sana”. 

Con estas declaraciones, el criollo deja entrever la situación real que tiene meses viviendo luego de que se hiciera pública la noticia de su nueva pareja y vuelve a salir a la luz debido a que en este momento se encuentra alejado de las redes sociales.

Compartir en:

¡Vaya sorpresa! A periodista de Globovisión le ofrecieron lanzarse a Diputado a la Asamblea Nacional

Iker Casillas anuncia su retirada del fútbol

¡Adiós leyenda! Iker Casillas anuncia su retirada del fútbol