Las recientes fotografías que han confirmado las especulaciones sobre el embarazo de Melany Mille, quien actualmente es pareja de Nacho Mendoza, hicieron que nazca una nueva polémica por parte de los seguidores del cantante. Muchos se encuentran disgustados por la noticia, y no precisamente por el embarazo, sino por haberlo negado en varias oportunidades.
El medio digital Porlavision.com se encargó de revelar las fotografías el lunes 15 de junio. Fue ahí que los distintos portales de farándula nacionales e internacionales replicaron la noticia, lo que ha causado sorpresa en la mayoría.
¡Lo negaron hasta el final!
Hace unos meses, el cantante de música urbana, rindió una serie de declaraciones en las que rechazó los rumores que estaban siendo difundidos sobre su vida íntima. Todo esto sucedió luego de que se separara de Inger Devera, madre de sus últimos tres hijos.
“Si yo en tu fuc…kin…g vida no me meto, no te metas ni especules tú en la mía comentando porquería con tu mala ortografía… Sacando conclusiones de historias que no conoces y asumes por lo que ves en páginas de farándula que te lo ponen en góndola”. Expresó de manera contundente.
La misma Melany Mille, reconocida presentadora también venezolana, negó todo este romance con el artista ante la revista Ronda. Esto posterior a que ambos fueran visto muy amorosos en el galardón de los premios Pepsi.
“Nacho me dijo para ser su invitada al evento, eso es todo”, enfatizó.
Por esta razón, el hecho de que se hicieran públicas las fotografías de la nueva pareja de Nacho en estado de gestación, ocasionó que los comentarios en contra del ganador del Latin Grammy no tardaran mucho en llegar a las redes sociales.
El reconocido cantante criollo, se encuentra divorciado de su expareja Inger Devera desde octubre del año pasado, con ella tuvo 3 hijos: Miguel, Santiago y Matías. Su primogénito, Diego, es producto de una relación anterior.