El artista puertorriqueño conocido en el mundo musical como Tito el Bambino, está obligado a someterse a una prueba para determinar si tocó o no un arma de fuego que se encontró en una cuatrimoto de su pertenencia. El cantautor fue detenido el pasado 7 de agosto en el momento que transitaba de forma ilegal con ella por Carolina, una localidad de su país.
El boricua, cuyo nombre de nacimiento es Efraín Fines Nevárez, se presentó el pasado jueves ante un juez de esa localidad. Inicialmente, solo se sabía de los antecedentes ya mencionados. Le habían sido imputados una serie de cargos menores por el hecho de conducir dicho vehículo y violar la ley de tránsito.
Tomando en cuenta que, en Puerto Rico está prohibido utilizar este tipo de vehículos en carretera, y para perjudicarlo más, iba sin protección.
¿Está Tito el Bambino relacionado con el arma?
De igual forma, las autoridades le solicitaron una prueba de ADN. Esto lo hacen para descartar si tuvo contacto o no con una pistola Glock calibre 40 . El arma, se encontró escondida en un bote de aceite que fue modificado para que esta entrara. Fue hallada en la cuatrimoto cuando lo detuvieron.
Recordando que, a finales del mes pasado, el veterano del género urbano lanzó junto a Wisin, Cosculluela y el dúo de Zion & Lennox su último sencillo. Esta producción se tituló “Sexy Sensual”.
La mencionada canción escrita por Tito, va acompañada con un video que fue dirigido y animado por Renzo Novell. A lo largo del videoclip, se logran visualizar una serie de figuras que representan a cada uno de los artistas.
Anteriormente, Efraín también lanzó con su compatriota Farruko el tema“Se Va”. Este es otro sencillo en dúo y ritmo jamaicano del reggae.
Escrita por ambos artistas, “Se Va” muestra la actitud relajada y positiva de un hombre ante una separación amorosa. Esto se resume con el verso que dice “No hace falta el que se fue, hace falta el que vendrá”.