¡Tras las rejas! Detienen en Puerto Rico al reguetonero Tito El Bambino

El reconocido cantante puertorriqueño Tito El Bambino fue puesto en custodia policial este viernes. El delito del reguetonero, consistió en conducir una cuatrimoto por una vía pública, lo que está totalmente prohibido en Puerto Rico. Esta información la proporcionó la policía local al momento del acontecimiento.

Tito el Bambino

La detención del reguetonero

Oficiales de la División de Patrullas de Carreteras de Carolina, detuvieron a las 14:30 (hora PR) de este viernes a  Efraín D. Fines Nevarez, de 38 años, quien es conocido en el mundo artístico como  “Tito El Bambino”. Este, se encontraba conduciendo el ya mencionado vehículo a lo largo de la calle Yunquesito, ubicada en Carolina, zona norte de la isla.

Las sanciones a Tito el Bambino

Según los informes oficiales de la policía, una funcionaria identificada como Melody Mejías, quien cumple funciones para dicha división, fue la encargada de llevar a cabo la detención del famoso.

El juicio de su caso quedó pautado para el próximo  13 de agosto de 2020, el cual se ejecutará en el Tribunal de Carolina.

Tito el Bambino, estará obligado a pagar una multa que puede variar entre 1.000 y 5.000 dólares. Por otra parte, su vehículo será confiscado por haber violado lo explícito en la Ley 22 de Tránsito, la cual sanciona a quien transite con cuatrimotos en la vía pública.

A finales del mes pasado, el reguetonero boricua, estrenó junto a Wisin, Cosculluela y el dúo de Zion & Lennox, su nueva producción musical, “Sexy Sensual”.

La canción, fue escrita por  Tito “El Bambino”. El video que la acompaña, está dirigido y animado por  Renzo Novell. En la representación visual, se aprecian un conjunto de figuras animadas de cada uno de los mencionados representantes del género urbano.

Información vía: efe.com

LEE TAMBIÉN: ¡AY, VALE! Julián Gil desafía a Tito “El Bambino” a empelotarse

Compartir en:

¡Trágico! Aumentan a 18 los muertos del accidente aéreo en la India

Se hizo viral el vergonzoso momento que pasó un hombre con unos jabalíes