Sthefany Gutiérrez tiene una doble que buscará el Back to Back en Nuestra Belleza Latina

En los últimos días, las redes sociales enloquecieron luego de que se conociera la noticia del regreso de Nuestra Belleza Latina. Este es el reality show más famoso de la cadena hispana Univisión y ya comenzaron las postulaciones por internet. Una de las candidatas es la espectacular venezolana Bárbara Ramírez.

Nuestra belleza latina

La mencionada candidata, tiene un parecido bastante notorio con Sthefany Gutiérrez, la Miss Venezuela 2017 y segunda finalista del Miss Universo 2018.

Nuestra Belleza Latina necesita una nueva presentadora

De igual forma, para el regreso del reconocido reality show de belleza en su edición 2020, se buscará una nueva conductora de Univisión. La mujer que asuma esta responsabilidad, se convertirá en la sucesora de la criolla Migbelis Castellanos, quien obtuvo el título de Nuestra Belleza Latina 2018.

Una de las cosas que más ha logrado llamar la atención, es que se pudo conocer a la doble de Sthefany Gutiérrez, quien estará participando. Estamos hablando de la hermosa modelo venezolana Bárbara Ramírez, ella se registró con el deseo de ser quien logre el segundo Back To Back en toda la historia de Nuestra Belleza Latina.

View this post on Instagram

mes gusto el vestido por eso tantas fotos 🥺

A post shared by BARBARA (@barbaramirezz) on

Por su parte, la talentosa Bárbara, ha sido muy aplaudida por las redes sociales y es notorio que ya comenzó a recibir el apoyo necesario por parte de los internautas para lograr ser partícipe del renombrado show de belleza. Recordando que, de dicho reality han salido grades presentadoras de Univisión, tales como: Alejandra Espinoza, Francisca Lachapel, Clarissa Molina y Ana Patricia González.

Compartir en:

Accidente aéreo en la India: un avión con 191 pasajeros se sale de la pista y se parte en dos

¿Sabías que existe un “Netflix chino”? es iQIYI y ofrece servicio gratuito