Cuando creías haberlo visto todo, aparece la historia de un hombre que recibió en la puerta de su casa, una tonelada de cebollas.
Imagínense esta escena, consternados ya por la situación de la pandemia del coronavirus, un día cualquiera abres la puerta de tu casa y te encuentras una enorme cantidad de cebollas que no sabes de donde salió. Esto le sucedió a un hombre en China.
Así fueron los hechos
Resulta que una mujer quiso vengarse de su ex novio y hacerlo llorar, tanto como ella lloró y para eso le envió una tonelada de cebollas hasta su casa.
Esta mujer en su desespero por vengarse de su ex pareja, quería verlo llorar así como ella lo hizo, después de enterarse de que él la engañaba con varias personas, así lo señaló Weibo.
Zhao, es la mujer que le envió el regalo al hombre. Ella contó que sin querer leyó unos mensajes en el celular de su ex novio, debido a esto dieron por terminada la relación.
“Escuché de sus amigos que incluso después de separarse, no estaba molesto … Estuve en casa llorando durante tres días. Me sentí miserable. Quería darle una idea de mi tristeza. Así que le envié un montón de cebollas a su casa, para hacerle saber cómo se siente llorar“. Relató Zhao.
Luego de haber pasado días llorando, la mujer levantó la cabeza y se le ocurrió enviarle un regalo a su ex. Le llenó la calle de puras cebollas y con un mensaje muy claro, diciéndole que había llegado su turno de llorar.
La tarjeta que estaba junto a las cebollas, decía: “Lloré durante 3 días ¡esto debería hacerte llorar”.
Esta ocurrente historia sucedió en Shandong, China, el repartidor de las cebollas dijo, que el chico comentó que no sabía que tenía que llorar después de terminar una relación, solo para demostrar que le dolió la ruptura.
Nadie sabe que hizo este hombre con todas esas cebollas, lo que si es cierto es que ese lugar apesta. Ojala que la lección que le dio su ex novia, haya servido para que no siga engañando a más mujeres.