Venezolano gana el concurso español de “prodigios”

Para cualquiera que lo piense es un gran reto pararse frente a un numeroso público a presentarles tu talento con tan solo 11 años, además en un programa reconocido de la televisión española, como lo es “prodigios”, representa un desafío mayor.

Este es el caso de Jesús Gabriel Angulo, un venezolano con un talento único, que logró conquistar al jurado y dejando a todos boquiabiertos obtuvo el tan esperado triunfo.

Venezolano gana el concurso español de "prodigios"

El esfuerzo de esto pequeño se vio representado en sus actuaciones durante todas las etapas del concurso, dio lo mejor de sí y cautivó a todos con su voz.

El venezolano alcanzó su merecido triunfo en el importante programa de televisión “prodigios”, obteniendo como premio 20.000 €.

Canciones como “una furtiva lacrima” y “O sole mio”, fueron interpretadas por este niño y las que lo ayudaron a alcanzar su meta.

La competencia estuvo muy cerrada, según informó TVE, pero el público del Centro Cultural Miguel Delibes de Valldolid, decidió darle la victoria en la segunda edición de “prodigios” a Jesús.

Una sorpresa para todos:

Un fanático del programa que decidió mantenerse en anonimato donó 5.000 € en metálico para cada finalista, se considera esto como un gran apoyo a la cultura y al arte.

Orgullo Nacional: Niño venezolano es semifinalista en programa español “Prodigios”

En la categoría “finalista instrumental” el triunfo lo obtuvo Ana Molina. Esta pequeña con su violín demostró que la música clásica también puede llamar la atención de los jóvenes.

Mientras que la finalista de danza fue Adriana Puértolas. Quien también puso todo su empeño y siguió los consejos de Nacho Duato, la disciplina y el esfuerzo le permitió llegar hasta aquí

Jesus  y sus compañeras llegaron juntos a la final del concurso. Los 3 talentosos chicos, convencieron al jurado de que estaban aptos para ganar.

Tras cada actuación este trió de jóvenes deleitaba al público y a los jueces, mejorando cada vez más y siguiendo los consejos para obtener su merecido triunfo.

Felicidades a estos tres jovencitos que se esforzaron para conseguir lo que anhelaban.

En especial a Jesus Gabriel, orgullo venezolano que nos representa en otro país.

Compartir en:

Cierre indefinido de agencias bancarias a partir del 16 de marzo

Más de 2 mil médicos venezolanos ayudarán a España en la lucha contra el Covid-19