Las uñas nude son elegantes y versátiles, como el nude es neutro, se adaptará a cualquier color y patrón, lo que hace que las posibilidades de diseño de uñas sean infinitas, sin la necesidad de esforzarse demasiado para verse bien. Además, el esmalte de uñas nude se ve increíble con cualquier cosa y para cada ocasión, ya sea casual o formal. Así que si estás buscando algo nuevo para completar tu tendencia de moda para este 2020 aquí tenemos las mejores ideas.
La clave para una idea exitosa de uñas nude es combinar el esmalte con el tono de tu piel. Aquellos con un rosado saludable se verán mejor con un rosa pálido. El rosa puro nude realza el color natural de tus uñas y al mismo tiempo agrega un toque de brillo.
Si está buscando algo que oculte imperfecciones menores, use una versión más cremosa del mismo color. Si el color de su piel es claro o apenas bronceado, considere un café con leche o un beige claro para complementar su color de piel. El beige claro en las uñas nude ayuda a suavizar tu piel y da a tus manos la impresión de juventud.
Para aquellos con piel de olivo, los rosas cremosos o los duraznos suaves proporcionarán fondo perfecto para el tono de su piel al mismo tiempo que realzarán la belleza natural de tus uñas. Si tus uñas tienen fallas, estos colores funcionarán perfectamente para ti. Un beneficio adicional es la disminución de la visibilidad del crecimiento de nuevas uñas, que aumenta el tiempo que transcurre antes de que necesite un retoque. Los tonos de piel oscuros pueden usar casi cualquier tono de estos esmaltes.
El contraste de su tono de piel combinado con un color neutro dará como resultado un hermoso acabado que alargará la apariencia de sus manos. Un rosa beige es una forma divertida de realzar el rosa natural de un lecho de uñas saludable. Los tonos de piel más oscuros funcionarán mejor con marrones cálidos. Las capas adicionales pueden agregar una dimensión extra a las uñas agregando textura o brillo.
¡Diseños de uñas nude!
¿Cuál es tu diseño favorito?