El Secretario de Seguridad Ciudadana de CDMX sufrió un atentado, se reportan tres fallecidos

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de la ciudad de México, fue víctima de un atentado la mañana de este viernes.

La noticia se pudo conocer a través de la cuenta de Twitter de la Jefa de Gobierno de la capital del país. Quién notificó lo ocurrido con el siguiente mensaje, citamos sus palabras: “Informo que aproximadamente a las 06:38 de la mañana el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad sufrió un atentado; él se encuentra fuera de peligro siendo atendido en un hospital, hubo fallecidos y varios detenidos; se están realizando las investigaciones correspondientes“.

El hecho ocurrió en Paseo de la Reforma, a la altura de Lomas de Chapultepec.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes al atentado. Así mismo se conoció que más tarde se dará una conferencia de prensa donde se darán todos los detalles de lo sucedido esta mañana.

El Presidente López Obrador, respaldó a las autoridades de la ciudad de México.

El mandatario nacional dijo en la acostumbrada conferencia de prensa matutina que: “Todo esto tiene que ver con el trabajo que se está llevando a cabo para mantener la seguridad pública en la Ciudad de México y el país“.

Del mismo modo López obrador aseguró que el gobierno federal dará más detalles del atentado.

Hasta el momento se sabe que el secretario de seguridad ciudadana se encuentra fuera de peligro. En el hecho murieron 3 personas, (2 escoltas y una mujer que iba pasando por el lugar), además de doce personas detenidas.

Fuente: RT

Esperamos que las autoridades detallen todo lo ocurrido en la rueda de prensa.

Compartir en:

Análisis comprueba que el coronavirus circulaba por Europa desde marzo de 2019

Nacho y Melany Mille fueron capturados en una posada de Margarita ¡Mira como él cantante insultó al dueño!