Falleció una adolescente por explosión de bombona de gas en Caracas

Una chica de solo 17 años de edad, quien fue identificado como Génesis Parada, perdió su vida luego de ser víctima de la explosión de una bombona de gas doméstico. Este trágico accidente ocurrió el lunes por la noche en el barrio Los Manolos, ubicado de la Avenida Andrés Bello de Caracas.  

explosión de bombona de gas

4 heridos y 1 fallecida por explosión de bombona de gas en la Av. Andrés Bello

La primera persona en difundir la información fue el periodista de sucesos Román Camacho. El comunicador, también indicó que hay otras cuatro personas que se encuentran gravemente heridas.

Las víctimas no mortales son: Jonathan Velásquez, de 20 años de edad, quien es funcionario de Polisucre y presenta quemaduras en el 80% del cuerpo. Natasha Hernández, de 19 años, que sufre quemaduras en 70% del cuerpo. La tercera es Ana Velásquez de 63 años, de quien no se especificó cual fue el alcance de las lesiones.

Está claro que existe otra víctima, pero no se ha hecho pública su identidad ni el nivel de sus quemaduras.

VIDEO:

Quienes se dirigieron al lugar para atender el accidente, fueron los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, el cuerpo de Bomberos del Distrito Capital y los paramédicos.

“#Caracas Av Andrés Bello, Barrio Los Manolos (Detrás de la policlínica Mendez Gimón) dentro de una vivienda explotó bombona de gas. Personal de Bomberos Dtto Capital y @paramedicosmtt en el sitio. Reportan al menos 4 heridos por la explosión. En desarrollo”, fueron las palabras con las que el periodista reseñó el acontecimiento.

Más adelante, Camacho también difundió un video en el que se evidencia el momento en el cual los entes respectivos atendieron el accidente.

Con este trágico evento, se deja claro que es primordial tener sumo cuidado con las bombonas de gas, pues es un material en extremo inflamable capaz de causar grandes desgracias a pesar de que sea de uso doméstico.

PODRÍA INTERESARTE: Un niño de 2 años falleció tras caer del piso 16 de un edificio en Valencia: Su madre aseguró que había sido empujado por un “duende”

Compartir en:

EL MUNDO CELEBRA: Rusia anuncia el registro mundial de la primera vacuna contra el covid-19

El nuevo look de Edgar Ramírez que tiene decepcionados a sus fans