Convulsionan las redes por la inauguración de un concesionario de Ferrari en Caracas

La compañía Italia de automóviles deportivos Ferrari abrió un concesionario autorizado en la ciudad de Caracas, en Venezuela.

El anuncio resultó, por lo menos, curioso, dado que el país atraviesa una profunda crisis económica, enmarcado en años de recesión, a lo que se suma una emergencia humanitaria.

El establecimiento se encuentra en el municipio Baruta, estado Miranda. Exactamente, en la avenida Jalisco de Las Mercedes, una información que incluso es reseñada en la página web oficial de la empresa.

El concesionario, llamado Maranello Motorsport, abrirá de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del mediodía. Posteriormente, funcionará de 2 a 6 de la tarde. Los sábados y domingos estará cerrado.

Un internautas comentan en Twitter:

«Venezuela es tan contradictoria, que abren un concesionario Ferrari, y unas cuadras más adelante, hay una venta de leña para cocinar porque no hay gas doméstico».

“A qué hora comienza la cola para comprar los Ferrari? Dólares hay lo que pasa es que están en manos de unos pocos chavistas y enchufados. Los Ferrari no están sancionados. Venezuela eres única”

“Buenas noticias Venezuela: Tenemos concesionario OFICIAL FERRARI. Bravooooo. Ya quiero que sea diciembre para que, con lo ahorrado en el año más las utilidades, poder comprar mi primer Ferrari. Que nervios…”

Compartir en:

Colombia anuncia el cierre de su frontera con Venezuela hasta marzo

Detenidos 3 venezolanos en Colombia por atrapar palomas para hacer un sancocho