Luis Alfredo Espinoza Márquez, de 22 años y su novia, la cual aun es menor de edad, golpearon fuertemente a su hijo de tan solo 40 días de nacido hasta causar su trágica muerte. Esto sucedió en la Urbanización Simón Rodríguez de Caracas.
La justicia cayó sobre los jóvenes que golpearon a su hijo
Douglas Rico, quien es el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, reseñó que el homicidio ocurrió luego de que el pequeño comenzara a llorar mientras su padres lo cuidaban.
El mismo funcionario, indicó que no se conoce la razón por la cual los padres del bebé lo golpearon de tal forma.
De igual forma, Rico comentó que Espinoza y su pareja al tratar evadir a la justicia, movilizaron al niño hasta el Hospital Dr. José María Vargas, indicaron que el bebé solo esta quebrantado. Sin embargo, los expertos se percataron de que este ya no tenía signos vitales.
Asimismo, en el momento de la necropsia al bebé se determinó que la causa real de la muerte fue un edema cerebral severo. Eso fue ocasionado por un traumatismo cráneo cefálico, columna cervical con hemorragia cerebral, contusión medular cervical y traumatismo torácico cerrado por traumatismo generalizado.
Para cumplir con la ley, los funcionarios del Cicpc, se encargaron de llevar a cabo la detención de los progenitores.