¡Impactante! Revelan toda la verdad sobre la desaparición de Annabelle

Poco tiempo después de que se difundiera el rumor de que Annabelle se había desaparecido y se hiciera tendencia en las redes sociales, el Museo del Ocultismo Warren, se tomó la tarea de desmentirlo y contar la verdad.

Annabelle

Todo indica que la famosa muñeca ya no se encontraba resguardada en ese lugar. Desde hace un tiempo, esta se ha mantenido en posesión del yerno de los Warren, Tony Spera. Esto se debe a que el museo lleva una temporada cerrado.

¿Cómo inició el rumor de la desaparición de Annabelle?

Ante esta situación, los encargados del museo contaron de donde surgió está polémica. Explicaron que una persona cambió la información de Wikipedia de Anabelle el viernes por la mañana e indicó que esta se había escapado para irse de parranda.

La historia de la muñeca embrujada

Annabelle, es una muñeca conocida en casi todo el mundo luego de que se estrenara una película que lleva su nombre. Lo que no muchos saben, es que la historia de este juguete va mas allá de la fantasía o del cine de terror.

La historia narrada por algunos investigadores paranormales, explica que la muñeca estaba poseída por el espíritu de una niña que se llamaba Annabelle. Sin embargo, otros cuentan que la verdad es que se trata de un ente demoníaco que se hace pasar por una infante.

Por otra parte, algunas personas que tuvieron a la muñeca en su poder cuentan terroríficas historias. Argumentan que esta tiene el poder de desplazarse de un sitio a otro e inclusive escribe terroríficas notas.

Ante esta situación, Anabelle fue resguardada por los esposos Warren, los mismos que en 1950 fundaron la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra. Más adelante, estos abrieron en su casa de Monroe, Connecticut un museo. En ese lugar, era donde la muñeca se encontraba dentro de un aparador, el cual tiene un mensaje en donde se indica que no debe ser abierto por ninguna razón.

Por fortuna, ya se sabe la verdad y que Anabelle se encuentra aislada en el museo de Tony Espera y que el Museo Warren fue cerrado.

Compartir en:

Nacho preocupa a sus seguidores, crece el rumor de que tiene covid-19

¡Insólito! Padres golpearon a su hijo de 40 días de nacido hasta causarle la muerte