Escalofriante desapareció del museo Warrer la muñeca Annabelle

Este viernes 14 de agosto  se filtro la información de la desaparición de la muñeca ‘Annabelle’ protagonista de muchas películas de terror en el que según la historia bazada en hechos reales, el juguete aterrorizó a un pueblo entero de Estados Unidos en los setenta y después de ser exorcizado había sido guardado en el Museo Oculto de Warren.

Sin embargo, esta mañana surgieron fuertes rumores de que desapareció misteriosamente de su vitrina sellada, causando pánico entre los usuarios de las redes sociales y como era de esperarse los más escépticos también se encargaron de hacer divertidos memes.

 

Esta muñeca pertenece a la colección de cientos de objetos vinculados al ocultismo, ubicados en el misterioso museo considerado el más grande en temas de este tipo. En dicho lugar, es posible encontrar espejos donde supuestamente se veían espíritus e incluso un viejo piano que toca solo a tiempo a las 9 de la noche, considerada la “hora mágica” del sitio.

La historia de espanto de la muñeca Annabelle

Todo comenzó en 1970, cuando una madre compró en una tienda especializada una vieja muñeca de trapo, de la tradicional línea de productos infantiles conocidos como Raggedy Ann, para regalársela a su hija Donna, una joven de 20 años que estudiaba enfermería.

Pero a los pocos días comenzaron a suceder cosas extrañas. La muñeca, que siempre era dejada por su dueña en el dormitorio o en un sillón en una posición horizontal y con las piernas cruzadas, comenzó a aparecer misteriosamente en otras partes de la casa.

Los Warren, para mantener a salvo a los tres jóvenes, decidieron llevarse a Annabelle a su casa y lo consiguieron a duras penas. En el viaje, el motor, la dirección y los frenos del auto comenzaron a fallar y los desperfectos sólo cesaron cuando Ed Warren roció a la muñeca de trapo con agua bendita.

Ya en el domicilio de los investigadores, la muñeca siguió dando problemas. Levitó al menos un par de veces y comenzó a aparecer en las distintas habitaciones de la casa, incluido en el mismo asiento de Ed Warren.

Los Warren, convencidos que la muñeca estaba embrujada por una entidad demoníaca, contactaron al sacerdote Jason Bradford para que hiciera un exorcismo. Pero este, al ver a Annabelle, sólo exclamó: “Es sólo una muñeca de trapo.

No puede hacer daño a nadie”. Increíblemente, cuando el religioso se retiró de la casa de los Warren, su auto sufrió un desperfecto en los frenos y terminó fuera de la carretera. El cura salvó su vida de milagro.

Los Warren, que en 1952 habían fundado la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra, finalmente, hicieron construir una urna de cristal y encerraron allí a Annabelle. Con los años se transformó en una de las principales atracciones del famoso museo del ocultismo de Connecticut, lugar donde permanece en la actualidad.

Sin duda alguien sigue jugando con nuestras mentes, este año hemos estado de sorpresa en sorpresa y agosto no para de asombrarnos.

¿Has visto las películas de Annabelle, que te han parecido?

 

Compartir en:

En China encuentran restos de Coronavirus en alitas de pollo importadas desde Brasil

Ricardo Montaner en defensa de su yerno: “Si conocieran el corazón de Camilo… No harían de el la carnada ideal”