Nacho preocupa a sus seguidores, crece el rumor de que tiene covid-19

El cantante Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” sigue siendo noticia, esta vez mostró una fotografía  en su cuenta de instagram,  donde se le ve respirando con ayuda de oxigeno.

Nacho no agregó descripción a la gráfica, lo que generó todo tipo de especulaciones entre los internautas quienes se alarmaron al verlo demacrado y con oxigeno.

El venezolano quien en los últimos meses se ha hecho eco de grandes polémicas por su enredada vida, entre su separación con la bellísima Inger madre de 3 de sus hijos varones, y la controversial relación incógnita que lleva con la modelo y presentadora Melany Mille y el nacimiento de su más reciente hija Mya Michelle, quien además es su primera niña no ha querido presentar en público

Nacho tiene covid-19?

La semana pasada Nacho decidió confesar que le fue infiel a Inger Devera, pero que eso no fue la causa de la separación.

“Durante nuestra relación hubo infidelidad. Ojo, durante nuestra relación, no que nuestra relación se acabó por una infidelidad. Lo digo porque me gusta ser sincero, no tengo por qué mentir. Si yo con mi expareja superé esa situación de infidelidad y seguimos intentándolo todo lo que se tiene que hacer para prosperar como pareja, pues no tengo el temor de decir claro que hubo fallas, fallas mías, fallas de ella”,

Dijo el cantante a Hola USA, el único medio al que dio la exclusiva de hablar de esto, además aparece con su actual pareja en la portada de la última edición del medio.

Por otro lado, agregó que la explicación la dio por sus fanáticos, quienes aún se preocupan por él y porque cree que merece contarles cómo sucedieron las cosas.

Nacho tiene Coronavirus?

“Sólo intento que entiendan un poco mejor toda esta historia”, dijo al tiempo que afirmó que a Melany le afectó mucho que la tacharan de ser “la otra” y la atacaran por las redes sociales.

Nacho contó que trató de mantenerla alejarla de las críticas porque “No se las merece”.

No hay duda que Nacho es un artista con mucha trayectoria y con mucho amor hacia sus seguidores que lo han apoyado desde el inicio de su carrera y por eso “Se sintió en la necesidad de aclarar ciertas cosas”.

View this post on Instagram

😊❤️

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Miguel Ignacio Mendoza Nacho tiene Coronavirus?

Hasta el momento no se a pronunciado al respecto, ni su actual pareja, lo que deja a la imaginación de sus seguidores a lo que algunos ven con preocupación mientras que otros opinan que se trata de puro show del cantante:

@bryanchirino: “Positivo para drama king”

@2205cast: Aún el rancho en la cabeza quiere Fama y más fama… Tóxico

Al final toca esperar que sea el mismo o fuentes oficiales que confirmen o desmientan.

¿Que opinan ustedes, estará contagiado Nacho o será otro show?

Compartir en:

Empresario intenta contagiarse de covid-19 lamiendo las suelas de los zapatos

¡Impactante! Revelan toda la verdad sobre la desaparición de Annabelle