Sin duda el ingenio venezolano no tiene limites, cuando se trata de resolver en medio de las dificultades más adversas, este es el caso de unos ciudadanos en Pariaguán que tuvieron que hacer una cocina eléctrica con dos planchas de ropa.
La información fue difundida en la red social twitter donde se pudieron apreciar las fotografías de la plancha elaborada a partir de 2 bases de planchas de ropa, como bien saben estás traen unas resistencias que producen el calor necesario para planchar la ropa.

Lo que hicieron fue elaborar una cocina de dos hornillas, una base de plancha para cada hornilla, conectada por un cable que se conecta a un enchufe.
Sin duda la idea es demasiado peligrosa y atrevida, no recomendamos hacer esto en casa, pero recordamos que la improvisación fue una medida para poder soportar el no tener gas en casa, la persona que la realizó afirma que por motivos de lluvias se vuelve complicado cocinar a leña.

Los inventos realizados por venezolanos para enfrentar los distintos problemas del día a día son un motivo de risa para muchos, pero la verdad es que algunos han terminado en tragedias, experimentar con corriente, combustible, etc, es algo delicado, sobre todo cuando no lo haces siguiendo las normas de seguridad.