El amor no tiene edad, dicen por ahí, y pues en la mayoría de los casos eso es totalmente cierto, en el amor la edad son solo números.
Sentir amor quizás es lo más bonito que te haya pasado en la vida.
La etapa del enamoramiento en una pareja es algo muy hermoso y que en algún momento todos queremos experimentar.
No hay un manual que te explique como amar, ni tampoco reglas para hacerlo, tu mismo lo descubres cuando estás con la persona correcta.
Asimismo debes saber que nunca es tarde para enamorarse y que si en tu juventud no has tenido ni tuviste un amor bonito, no te des por vencido, tal vez en la adultez lo encuentres.
Tal es el caso de una linda historia que te contaré hoy y tal vez te parezca un poco raro, pero como mencioné anteriormente “en el amor la edad son solo números”.
Se enamoraron a sus 100 años y se casaron:
Phyllis y John Cook, dos adultos mayores que decidieron decir “si acepto” a sus 102 y 100 años de vida, ¿increíble no? Hay quienes piensan que ya están en una edad avanzada, pero desde mi punto de vista, esta unión es hermosa.
Coincidieron en Kingston Residence of Sylvania, una institución para personas de la tercera edad, y allí se enamoraron, salieron durante todo un año antes de tomar la decisión de ser esposos.
Gozaron de citas románticas, disfrutaron tiempo juntos, se conocieron, se contaron toda su vida, sentimientos y pensamientos, hasta que se dieron cuenta que estaban hechos el uno para el otro.
John fue un veterano durante la Segunda Guerra Mundial y conoció al amor de su vida a sus 100 años de edad.
Este tierno abuelito expresó en una entrevista, ‘’sé que piensas que puede ser un poco exagerado para alguien de nuestra edad, pero nos enamoramos el uno del otro’’.
Quien además dio a entender que ese amor surgió de una manera rápida y muy natural, se entendieron a la perfección desde el primer momento.