Ella de 102 y él de 100 años, se conocieron en un asilo y se casaron

El amor no tiene edad, dicen por ahí, y pues en la mayoría de los casos eso es totalmente cierto, en el amor la edad son solo números.

Sentir amor quizás es lo más bonito que te haya pasado en la vida.

La etapa del enamoramiento en una pareja es algo muy hermoso y que en algún momento todos queremos experimentar.

No hay un manual que te explique como amar, ni tampoco reglas para hacerlo, tu mismo lo descubres cuando estás con la persona correcta.

Asimismo debes saber que nunca es tarde para enamorarse y que si en tu juventud no has tenido ni tuviste un amor bonito, no te des por vencido, tal vez en la adultez lo encuentres.

Tal es el caso de una linda historia que te contaré hoy y tal vez te parezca un poco raro, pero como mencioné anteriormente “en el amor la edad son solo números”.

Mujer De 102 Años Se Enamoró Otra Vez Y Se Casó Con Un Hombre De 100 Años

Se enamoraron a sus 100 años y se casaron:

Phyllis y John Cook, dos adultos mayores que decidieron decir “si acepto” a sus 102 y 100 años de vida, ¿increíble no? Hay quienes piensan que ya están en una edad avanzada, pero desde mi punto de vista, esta unión es hermosa.

Coincidieron en Kingston Residence of Sylvania, una institución para personas de la tercera edad, y allí se enamoraron, salieron durante todo un año antes de tomar la decisión de ser esposos.

Gozaron de citas románticas, disfrutaron tiempo juntos, se conocieron, se contaron toda su vida, sentimientos y pensamientos, hasta que se dieron cuenta que estaban hechos el uno para el otro.

John fue un veterano durante la Segunda Guerra Mundial y conoció al amor de su vida a sus 100 años de edad.

Este tierno abuelito expresó en una entrevista, ‘’sé que piensas que puede ser un poco exagerado para alguien de nuestra edad, pero nos enamoramos el uno del otro’’.

Quien además dio a entender que ese amor surgió de una manera rápida y muy natural, se entendieron a la perfección desde el primer momento.

Jonh y Phyllis se unieron en matrimonio:

Cuando fueron juntos al juzgado les informaron que podían casarse en ese mismo instante, ”No era el plan, pero llegamos allí y nos dijeron que nos podíamos casar en ese mismo lugar”, aseguró John Cook.
De la misma manera expresaron que no fue una decisión precipitada ya que tenían una relación de un año y casarse estaba en sus planes.
Anteriormente ambos perdieron dos parejas, lo que quiere decir que es el tercer amor de los dos y se sienten muy afortunados de que así sea. “Para decirte la verdad, nos enamoramos el uno del otro”, dijo Phyllis.
Para esta pareja es muy importante pasar tiempo juntos y lo disfrutan al máximo pero a su vez respetan el tiempo personal de cada uno y su libertad e independencia.
”Simplemente fuimos compatibles de muchas maneras, nos encontramos disfrutando de la compañía del otro”, aseguró John.
Entre risas, cariño, y amor, disfrutan a diario de las comidas, actividades como tomar el sol, recorrer los pasillos de la residencia, pero también se dan su espacio individual.
Phyllis expresó, “lo que hacemos es mantener nuestros dos apartamentos. Él está arriba y yo abajo” y así gozan de una feliz relación.
A veces el amor llega cuando menos lo esperas, quizás hayas sufrido decepciones, pero eso no es motivo para dejar de creer que existe una personas especial para ti.
La vida siempre tiene algo preparado para nosotros, nunca es tarde para amar y ser amados, esta historia es la mejor demostración de eso.

¿Y tu te casarías a esta edad?

Compartir en:

La alarmante novela que predijo el coronavirus en 1981

Niño de un año fue mordido en la lengua por una serpiente en el Zulia