Amor de madre: con 98 años, decide mudarse a un asilo para cuidar a su hijo de 80 años

Para nadie es un secreto que el amor de madre es el más puro y sincero que hay en la Tierra. Una madre es capaz de hacer cualquier cosas por sus hijos.

El vinculo entre madre e hijo es algo que crece y se fortalece día tras día, cuando eres madre el amor que hay en tu corazón se multiplica y no te importa hacer cualquier cosa con tal de que tu pequeño esté bien.

No todas las madres son iguales pero toda coinciden en que para ellas los hijos no crecen, aunque tengan 80 años siempre serán sus bebés.

Si tu eres madre sabes de lo que te estoy hablando y si aun no lo eres, cuando llegue el momento de serlo, lo entenderás.

Existen muchas maneras de demostrar el amor de una madre, pero con las historia que leerás a continuación te darás cuenta que de verdad es un amor sin limites.

Amor de madre: una conmovedora historia:

Ada Keating de 98 años de edad, es la protagonista de esta hermosa historia, quien junto a su esposo Harry dio a luz a cuatro hijos: Tom, Barbara, Margi y Janet  sin embargo las tres hembras fallecieron.

Tom y Ada quedaron solos y establecieron una excelente relación familiar, de tal manera que fueron inseparables.

Amor de madre 1
Ada y Tom

En su juventud, Tom fue pintor y decorador, prestó su servicios a HE Simm, ubicados en Prescot Road.

En el año 2016 con 80 años necesitó ingresar a Moss View en Liverpool, en busca de un mayor apoyó y su madre no dudó en irse con él para cuidarlo.

Permanecieron juntos en este lugar debido a que Ada decidió internarse también para vigilar a su retoño mayor.

Amor de madre 2
Juntos siempre

“Nunca se deja de ser madre” fueron las palabras de Ada:

”Le doy las buenas noches a Tom en su habitación y también los buenos días”, expresó la señora Ada.

Asimismo dijo ”Cuando salgo a la peluquería, él va a buscarme para ver cuándo volveré. Cuando vuelvo, viene a mí con los brazos abiertos extendidos y me da un gran abrazo”.

el amor de una madre
Un abrazo de amor sincero
el amor de una madre 2
Los abrazos de mamá siempre serán los mejores

Además dieron a conocer que les encanta compartir tiempo juntos y su pasatiempo favorito es jugar y ver emmerdale.

“Son muy buenos aquí y estoy feliz de ver a mi madre más tiempo, ahora que ella vive aquí. Ella es muy buena. Aunque a veces me regaña y dice que me comporte” explicó Tom muy feliz.

.Philip Daniels, encargado de dirigir las instalaciones dio su punto de vista al respecto, “es muy conmovedor ver la estrecha relación que comparten Tom y Ada y estamos muy contentos de haber podido satisfacer sus dos necesidades”,

Finalizó diciendo que ”es muy raro ver a las madres y a sus hijos juntos en el mismo hogar y ciertamente queremos hacer que su tiempo juntos sea lo más especial posible”.

el amor de una madre 3
No importa tu edad, compartir con mamá siempre será lo mejor

Realmente las palabras de esta señora son muy acertadas “nunca se deja de ser madre”, porque a pesar la situación o de lo que pueda suceder a lo largo de la vida mamá siempre estará a tu lado.

Si aun tienes a tu madre con vida no pierdas la oportunidad de abrazarla y decirle cuanto la amas, sin saberlo algún día no podrás hacerlo de nuevo.

Si eres mamá encárgate de que tus hijos sepan cuanto los amas y que pueden contar siempre contigo.

¿Te gusto esta hermosa historia? Te invitamos a compartir con tus amigos y familiares.

También puedes ver: Niño que estaba abandonado y desnutrido ahora recibe su primer día de clases

Compartir en:

Detienen en Perú pareja de venezolanos por el asesinato de una niña

Casi matan a Juan Guaidó en atentado en Barquisimeto Joven de 16 años resultó herido