Emilio Lovera “Los que venezolanos que más quieren a Venezuela son los que están afuera” (Video)

El humorista venezolano Emilio Lovera quien nos ha hecho reír por tantos años con su ocurrente humor y sus caracterizaciones en los personajes como: Perolito, el Waperó, Gustavo El Chunior, Chepina Viloria o Palomino Vergara.

Con estos participó durante diez años en “Radio Rochela” de Radio Caracas Televisión, específicamente desde 1982 hasta el 2005, haciendo así su gran debut en el mundo humorístico.

Actualmente, Emilio Lovera se destaca en stand up comedy dentro de Venezuela e internacionalmente, así como ha decidido aprovechar el potencial de las redes sociales para crear su propio “Chutuber”.

Por medio del humor ha expresado muchas verdades venezolanas, es por ello que este lunes se volvió tendencia a través de twitter al viralizarse un video en el que dirigió  unas sentidas palabras sobre la situación del pueblo venezolano.

“Este pueblo que dice ‘por lo menos me dieron una bolsa del CLAP’ dice mucho, para cambiar ese pensamiento por otro que diga ‘yo voy a procurar mi propia bolsa del CLAP y voy a procurar un país donde yo pueda escoger que meter dentro de la bolsa del CLAP’, va a pasar mucho tiempo”, afirmó Lovera en una entrevista que concedió al diario 2001 y que se hizo tendencia este lunes.

El humorista considera que “no somos un pueblo que lucha, no somos un pueblo que siente a Venezuela como suya”, a su juicio quienes más consideran y quieren al país actualmente son los que han tenido que emigrar “porque todavía el que está aquí adentro piensa que todo afuera es mejor y solo cuando vaya y lo compruebe es que se va a dar cuenta”.

¿Qué opinas sobre las palabras del humorista Emilio Lovera a los venezolanos?

Compartir en:
Pollo Arturo's

Arturo’s, la historia detrás del pollo más sabroso de Venezuela

DENUNCIA PÚBLICA ESTO DEBE PARAR: desalojaron a la fuerza a una mujer Venezolana y su hija en Colombia (Video)