Estrenaron en Dubai un servicio de “Delivery de gasolina” ¿Qué les parece? (Video)

Recientemente se hizo tendencia en las redes sociales un video donde e puede apreciar un peculiar camión que cumple distribuye gasolina a domicilio en Dubai.

Es un sistema de recarga móvil que se ha estrenad hace poco, mediante una aplicación móvil y desde donde quiera que estés (dentro de ese país), puedes realizar una orden y recibir gasolina a la puerta de tu casa.

El precio es igual a el de las maquinas dispensadoras de combustible, sin embargo el servicio de delivery tiene un costo de 5$ o te puedes suscribir a un plan de 45$ al mes y contar con múltiples recargas a tu vehículo.

Delivery Gasolina en Dubai

Video de Delivery de Gasolina en Dubai:

Este novedoso sistema viene como resultado de la pandemia que vive el mundo, lo que ha confinado a muchos a mantenerse aislados, además funciona en situaciones en la que tu vehículo se queda sin combustible.

La tendencia inicio en Venezuela debido a una comparación realizada entre las riquezas en petróleo que posee Dubai Vs la de este país, miles de usuarios emitieron opiniones al respecto.

Venezuela en la actualidad se enfrenta a problemas en la distribución de gasolina a nivel nacional, por lo que se han generado protestas en distintos estados.

Que opinas de este novedoso sistema que usa Dubai?

Compartir en:

Édgar Ramírez acusó a Trump de «sacar provecho» de la crisis de Venezuela

Llegó el buque Forest con gasolina iraní a la refinería El Palito