Ferry zarpó desde Margarita, fallaron los motores y apareció luego de 8 horas

El pasado viernes 14 de febrero se pudo conocer a través de las redes sociales una noticia que causó terror en gran parte de la comunidad venezolana.

“Virgen del Valle” es el nombre que porta el ferry perteneciente a “la Nueva Conferry”, el mismo salió desde el estado Nueva Esparta, específicamente desde la isla de Margarita, con destino a Anzoategui.
Ferry zarpó desde Margarita, fallaron los motores y apareció luego de 8 horas
Foto tomada de google
De la misma manera se pudo conocer que a la media hora de haber zarpado se apagaron los motores y el ferry se quedó a la deriva con 453 pasajeros y 76 vehículos a bordo.
La información se filtró a través de la red social twitter por la periodista Dexcy Guédez, quien publicó “Pasajeros aseguran que se apagaron los motores y llevan casi dos horas a la deriva”.

Usuarios de twitter dieron a conocer que el ferry apareció luego de 8 horas

Información vía Twitter

 

Compartir en:

7 recetas fáciles de perro caliente para cada día de la semana

Joven venezolano le propuso matrimonio a su novia con un jabón Harmony