¡Increíble! Silvestre Dangond construyó una fantástica mansión en Miami, Florida

El reconocido cantante Colombiano Silvestre Dangond decidió mudarse de su tierra de origen tras recibir amenazas de muerte. Ahora está viviendo en Miami, Florida específicamente en el sector de Pinecrest donde construyó una hermosa mansión.

Esta vivienda está valorada en 1.22 millones de dólares y fue construida en un terreno de 38 mil 006 pies cuadrados.

Por otra parte es importante mencionar que el artista pudo construir esta mansión con el dinero de la venta de una casa que tuvo en esa misma zona. Esta estaba valorada en 3.89 millones de dólares y la vendió en 4.6 millones de dólares, hace dos años.

División interna de la mansión

El interprete de “cásate conmigo” mandó a hacer una increíble mansión que ahora será su residencia.

Esta construcción cuenta con 7 habitaciones grandes, 8 baños lujosos, cuarto de servicio, 6 vestidores, un gimnasio, estudio de grabación, cine, piscina artificial y por si fuera poco un spa.

Con todo esto y otras cosas más cuenta la nueva casa del Colombiano, todo lo necesario para vivir cómodamente con sus 3 hijos y su querida esposa Piery Avendaño.

Acá les compartimos unas fotografías de la nueva mansión de Silvestre Dangond.

 

Por último es importante mencionar que a causa del coronavirus, el máximo exponente del vallenato no pudo celebrar su cumpleaños  número 40 con sus amigos. El festejo fue en su casa junto a su esposa e hijos, a la reunión solo acudieron un grupo de mariachis y su abogado personal. Los amigos de Silvestre lo acompañaron a través de videollamadas.

Compartir en:

Estudiante se duchó en plena clase virtual y fue expulsado (VÍDEO VIRAL)

¡En el ojo del huracán! Una mujer afirma que Farruko tiene una doble vida