¡De lujo! En venta casa de Bob Marley que cuenta con un túnel secreto al mar

En las Bahamas, existe una casa que perteneció al fallecido intérprete de Reggae Bob Marley. Actualmente, Rita Marley, quien es su viuda la colocó en venta, pero está en búsqueda de un buen comprador.

Antes de pertenecer a Bob Marley

Esta casa se construyó en 1920 y primero fue propiedad de un contrabandista de ron, así que no es famosa solo por haber sido el hogar del precursor del reggae. Un dato curioso, es que hoy en día es una de las pocas construcciones que se mantuvieron de pie luego del inmenso huracán que devastó a la isla del caribe en 1929.

Bob Marley

La viuda, está pidiendo una suma de 980mil dólares por el famoso inmueble. Dentro de este monto, viene incluida una membresía de dos años completos en el Nassau Palm Cay Beach Club. El tan solo hecho de haber pertenecido a un contrabandista, le da al inmueble un gran valor y ser el antiguo hogar del famoso sigue sumando puntos.

Esta construcción, es conocida como La Randa y cuenta con tres habitaciones, tres baños y una cocina recién remodelada más comedor y sala. Lo que le da más valor, es que aun conserva algunos detalles que formaron parte de la casa original, tal como sus pisos de madera y los hermosos azulejos de cerámica.

Una gran oferta

“Gran parte de los detalles en toda esta casa se seleccionaron cuidadosamente y brindan una abundancia de encanto, lo que le da a la casa el potencial de satisfacer el lujo moderno”, indica en un aparte el escrito con el que la inmobiliaria la está promocionando.

Además de la gran casa, también viene incluida una cabaña con dormitorio que originalmente era para hospedar invitados.

Por otra parte, en el patio trasero hay una piscina y un inmenso jardín con hermosa vegetación. La ubicación del inmueble es muy estratégica, lo que da una espectacular vista del Mar Caribe e inclusive tiene en el sótano un túnel que conecta con el océano.

LEE TAMBIÉN: Madonna celebró sus 62 primaveras al mejor estilo “Bob Marley”

Compartir en:

Cantante transmite en vivo su propia muerte mientras es arrollado por un tren (+VIDEO FUERTE)

¡Increíble! Lluvia de chocolate sorprende a todos en Suiza