¡Tienes que verlo! Esto es lo que vaticinó Mhoni Vidente sobre Venezuela

En esta oportunidad, Mhoni Vidente volvió a incluir dentro de sus vaticinios a Venezuela, el Coronavirus y a un conjunto de otros acontecimientos que conmocionarán al mundo entero. La tarotista indica que el planeta limpiará las vibras negativas que ha ido acumulando y por esto habrán varias sacudidas.

Mhoni Vidente

“Agosto es el mes de los volcanes, pero se visualiza un sismo en California, México y cerca de Colombia y Venezuela, 6,1 y 6,4, sin consecuencias mayores, nada más para quitar esas energías negativas”, señaló la clarividente.

Mhoni Vidente habló de eventos sísmicos

De igual forma, Mhoni predijo que un volcán podría hacer erupción en México entre el Popocatépeti o el de Colima. Sin embargo, dejó claro que se puede estar hablando de alguno cercano al mencionado país. Esto traerá como consecuencia un movimiento sísmico del cual podrían ser víctimas otros territorios.

Por otra parte, aseguró que luego del mes en curso, Luzvel liberó a sus demonios para que causaran  tragedias en Colombia, Venezuela, México, Argentina y El Vaticano. También visualizó que la ciudad Santa, está en una dura lucha contra una serie de entes demoníacos.

De esta manera, visualizó que sucedería un atentado en contra de la actual candidata  a la vicepresidenta Kamala Harris. Esto por motivo de que hay un individuo que quiere aislarla del camino electoral en norteamérica.

Otro hecho curioso. es que Mhoni Vidente vaticinó que la vacuna contra el Coronavirus que está siendo producida por Rusia si es efectiva. También señaló que uno de los primeros países en disponer del fármaco será Venezuela. Para finalizar, alegó que el presidente Putin se encuentra en negociaciones con México para lanzar la vacuna “Sputnik V”.

¡MIRA EL VIDEO COMPLETO!

Recordando que esta misma clarividente, ya acertó una de sus predicciones para el mes de agosto vaticinando el trágico accidente aéreo de la India. Es solo cuestión de tiempo para saber si se cumplirán o no sus visualizaciones.

Compartir en:

¡De locos! El cantante Miguel Bosé se dejará toser en la cara por sus fans

Comediante causa furor en las redes imitando a María Corina Machado (Video)