Aterradoras predicciones de Mhoni Vidente para septiembre comienzan a cumplirse

2020 ha sido un año excepcional, el mundo vive momentos complicados debido a la pandemia, sumado a esto han ocurrido una serie de eventos que quedaran para la historia.

Mhoni Vidente señaló que para septiembre se esperan sucesos realmente catastróficos, es el mes más oscuro, ya que es el noveno mes del año, lo que significa que finaliza un ciclo.

“Dios nada más le da nueve meses de embarazo a la mujer y nace el bebé. Y los verdaderos números don del 0 al 9, la terminación, pero es el comienzo”

Septiembre es el mes ‘sísmico’, pero también abrió la puerta a otros más e igualmente graves.dijo Mhoni Vidente

“Espérense lo peor, huracanes fuertísimos, uno tras otro. Casi o cuatro o cinco huracanes seguidos, al mismo tiempo. Por el atlántico, por el pacífico. Va a haber no es muy fuertes y uno que va a entrar al Golfo de México, otro que va a entrar por Florida y otro por el Pacífico (mismos que serán de categorías entre 5-6) , además, dijo que se llamarían, Laura, Marco y Nana. Devastando completamente islas como Puerto Rico, Cuba y Las Antillas”.

“Pero eso no es todo, septiembre es el mes sísmico, el del fin y de los lugares principalmente afectados en América, se destacan California, México, Chile y Ecuador”, añadió la adivina.

Es este último punto, la primera predicción de Mhoni Vidente que se ha cumplido este septiembre, pues al menos ocho sismos de alta intensidad se registraron esta noche en el océano Pacífico en Chile, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

En cuanto a la pandemia señaló que “Será hasta diciembre o enero cuando la humanidad volverá a tener tranquilidad“

En sus predicciones reveló la muerte de dos famosos cantantes. Una de las muertes sería la de un cantante sinaloense de música grupera cuyo nombre comienza con la A o con la J.

Al mismo tiempo aseguró que este artista sería asesinado en un ataque armado.

Por otro lado mencionó que otro cantante perdería la vida, pero en este caso se trataría de un ícono de la canción en México con más de 75 años.

Respecto a las causas reveló que sería producto de complicaciones relacionadas con el covid-19.

Compartir en:

¡La diversión está en tus manos! Aprende hacer un origami moderno de colores ideal para compartir con tus amigos

Hijo de Ricardo Montaner fue tendencia por compartir fotos privadas junto a su pareja