Mhoni Vidente predijo la fecha en la que terminará la pandemia por coronavirus

Las predicciones siempre están a la orden del día. En estos tiempos hay muchos videntes que han vaticinado tanto cosas buenas como catástrofes al rededor del mundo. Tal es el caso de Mhoni vidente, quien es reconocida por sus pronósticos.

Recientemente aseguró que a países como España, Argentina, Colombia, México y Venezuela les esperan cosas buenas para los próximos días. Asimismo dijo que el mes de septiembre viene cargado de cambios totales en la fuerza espiritual y la conciencia.

Mhoni Vidente predijo la fecha en la que terminará la pandemia por coronavirus

Con respecto a Colombia y Venezuela, la vidente hizo énfasis en un vídeo en el que se escuchan campanas y trompetas en ambas naciones. Dijo además que Dios se encargará de limpiar por completo las energías. En ese sentido aseguró que una revelación del Arcangel San Miguel, dejará claro que vienen cambios para mejor.

La vidente mexicana aseguró que “el final y el comienzo, todo pasa en septiembre”.

Sin embargo hizo una revelación sobre la actual pandemia causada por el COVID-19, que tiene a todo el mundo impactado. Y es que reveló la supuesta fecha en la que todo esta enfermedad que tiene al mundo en cuarentena acabará.

“Viene una luz en el camino, una estrella, una luz, viene una guerra entre todos los países para sacar la vacuna, para noviembre y diciembre la vamos a tener… y para mediados de octubre van a regresar los niños a la escuela”. Fueron las palabras de Mhoni Vidente.

Por otra parte expresó que en el mes de septiembre será el más difícil para el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. “Veo una nube negra sobre él” aseguró. Además dijo que las protestas contra el racismo y la violencia seguirá.

Septiembre es un mes muy cabalístico para Mhoni Vidente, según ella ocurrirán desastres naturales como, huracanes y sismos. Un posible golpe de estado está por suceder. “Veo la carta del Ermitaño que va a regir este mes, un anciano que va abriendo el camino”.

¿Que opinas de estas predicciones? Deja tu comentario. 

También te puede interesar: Aterradoras predicciones de Mhoni Vidente para septiembre comienzan a cumplirse

Compartir en:

Detienen mujer en Miranda por vender carne de perros y gatos como carne de res

La hija del Puma Liliana Morillo arremetió contra Henrique Capriles (vídeo)