El filántropo millonario creador de una de las empresas de software más conocidas a nivel mundial “Microsoft” ha dado declaraciones respecto a teorías conspirativas que lo acusan de propagar el coronavirus.
Bill Gates expresó ante una entrevista en CNN que su causa está aportando más dinero que muchas otras en el mundo. Mientras el filántropo hace donativos por medio de su fundación caritativa para luchar contra el COVID-19, espera que las opiniones especulativas pierdan fuerza. Actualmente los partidarios de las teorías de conspiración tienen otras perspectivas sobre Gates, en la cual manifiestan que éste los quieren matar con sus vacunas.
¿Ayudar o controlar a la humanidad?
Gates dijo que estas opiniones surgen a partir de una mala combinación entre la crisis por la pandemia, redes sociales y personas que quieren una explicación simple a la situación actual. El mutimillonario dijo “Es preocupante que en momentos como este haya tanta locura”, ante las acusaciones de teorías conspirativas.
Los partidarios de la teoría conspirativa también les preocupa la inserción de microchips por medio de vacunas en los organismos de las personas con el fin de mantener un control sobre la humanidad. Pero el magnate demuestra lo contrario, ya que textualmente dijo “Cuando tengamos la vacuna, querremos desarrollar la inmunidad de grupo para que cubra más del 80% de la población” y enfatizó que “no tiene nada que ver con microchips”.
Como de película
Con estas últimas acusaciones, han vuelto a surgir algunas acusaciones anteriores. El mes pasado una de las acusaciones en contra de Gates también fue sobre el 5G y las vacunas para dominar a la humanidad (Como en la película Kingsman). Gates no tardó en responder: “Nunca he tenido nada que ver con un microchip. Es difícil desmentir esto porque es tan estúpido y extraño… Repetirlo tantas veces casi parece que le otorga credibilidad. Lo que hace nuestra fundación es invertir dinero para comprar vacunas”.
Muchas cosas que parecían descabelladas y que se han demostrado en estos tiempos, hacen que cada día más gente crea en cualquier posibilidad de control sobre la humanidad. Entre gobiernos, empresarios y cualquier cantidad de personas pueden tener intereses particulares en tomar control de la humanidad por su forma de proceder, pero no por ello se puede afirmar que alguien realmente lo esté haciendo. Queda esto a criterio de cada lector.
Deja tu comentario y cuéntanos que opinas sobre estas teorías.