Muchas personas podrían criticar la acción de Fu Xuein una joven china que tomo la decisión de casarse con su abuelo para cumplirle a él su sueño.
El señor cayó muy enfermo y los médicos le diagnosticaron muy poco tiempo de vida, a sus 87 años el abuelo tenía el sueño de caminar hacia el altar, así que la joven se lo cumplió, sin embargo no se trata de un matrimonio convencional sino algo hipotético reflejado en fotos.
A Fu Xuein se le ocurrió la idea de retratarse con su abuelo, para eso le dijo que irian a una cita con el médico y lo llevo a la iglesia donde el sueño de ver a su nieta vestida de novia se hizo realidad.
Fu tiene 25 años y vive en Chengdu una ciudad de China, fue criada por sus abuelos y tiene un afecto muy especial por ellos, de hecho se tatúo la cara de su abuelo en el brazo, para mostrar a sus amigos el gran amor que le tiene.
Las fotos se hicieron viral en internet donde la historia se dio a conocer, qué lindo es el amor de los hijos a los padres y de los padres a los hijos cuando es genuino de verdad.
Qué opinas de esta linda historia?, harías un gesto como este por tus abuelos?.