Eso de que la vida da muchas vueltas es una de las cosas más ciertas que podemos escuchar y es que estar hoy en un lugar o en una posición no significa que estarás ahí por siempre. Es decir, estamos expuestos a un cambio constante.
Recientemente una gran cantidad de usuarios de las redes sociales se sorprendieron al ver una foto de Rubén Limardo, trabajando como repartidor de comida.
Limardo, es un esgrimista venezolano que hace ocho años atrás obtuvo la segunda medalla de oro olímpico de Venezuela durante los Juegos de Londres 2012. Esto por supuesto marcó un hito en la trayectoria del deporte criollo. Hoy en día este venezolano se encuentra realizando una tarea muy alejada de lo que al parecer es su sueño.
Desde hace 19 años Rubén Limardo, vive en Polonia, allí se encarga de llevar a comida a las personas que se lo soliciten. De esta manera es como genera ingresos para mantenerse durante la pandemia del COVID-19.
¿Que dijo Limardo acerca de su nuevo trabajo?
Este venezolano explicó que se vio en la necesidad de trabajar como repartidor para llevar el sustento a su hogar. También dejó claro que lo que hace hoy en día no le causa nada de vergüenza. “Además del deporte, tengo un segundo trabajo para ganarme la vida y mantener mi hogar. No he dejado ni un día de entrenar. Sin embargo, no podía sentarme a esperar los recursos que debo ganar por mi labor de atleta”, aseguró.
En 35 años esta es la primera vez que Rubén se dedica a algo más que al deporte. “Para quienes creen que algunos tenemos privilegios por los resultados déjenme decirles que no es así”.
Asimismo informó que los cambios son parte de la vida y que como valientes hay que aceptarlos. “Ajustarse a los cambios es definitivamente un trabajo para valientes”, consideró.
Rubén Limardo, utilizó su cuenta en la red social twitter para compartir la imagen y aprovechó para dar un mensaje a sus seguidores.
Si estás en Lodz – Polonia y pides @UberEats es posible que tu comida la entregue un campeón que decidió no rendirse jamás. pic.twitter.com/2xFgVFndAY
— Rubén Limardo Gascón (@rubenoszki) November 9, 2020