Las ideas de cumpleaños fluían mucho más fácil cuando eramos niños, ya que siempre sabíamos la temática de la fiesta y nuestro lugar favorito para celebrar este día tan esperado; pero a medida que crecemos los temas disminuyen y todo se resume a ir por unos tragos o por una cena.
Por esta razón te daremos las mejores ideas de cumpleaños para que no dejes pasar este día sin disfrutar como realmente lo mereces.
Ideas de cumpleaños fáciles y sencillas
1. Organiza una fiesta mixológica.
Contrata a un mixólogo profesional para elaborar bebidas personalizadas para tus amigos durante toda la noche en función de tus ingredientes favoritos. Será como ir a tu bar favorito pero en tu casa.
2. Opta por una aventura elegante.
Estamos hablando de trajes y tacones de aguja, tu música favorita de fondo y muchos entremeses. Haz un brindis con champaña para agradecer a tus invitados por estar contigo en esa fecha tan especial.
3. Tener una noche de vino y queso.
Investigue las combinaciones perfectas de cheddar, o tu queso favorito, acompañado de un buen vino para llevar a otro nivel ese momento.
4. Tener una noche temática de cócteles.
Esta es una de las ideas de cumpleaños que posiblemente muchos prefieran ya que tus invitados pueden traer una botella de licor y preparar nuevas versiones de margaritas toda la noche.
5. Mezcle bebidas de una época específica.
Puedes elegir los años 70, esta es una forma divertida de disfrutar de una variedad de bebidas que nunca antes has probado. ¡Y hasta podrías vestirte con el look del momento!
Si quieres disfrutar de la naturaleza …
1. Tener una fiesta bajo las estrellas.
Pídele a todos tus amigos que se reúnan bajo las estrellas, escojan sus constelaciones favoritas mientras disfrutas de una buena comida o tu trago favorito.
2. Haz un picnic con todos tus amigos.
Todo lo que necesitas es un montón de mantas y tus personas favoritas. Ve a tu parque favorito, pídele a tus amigos que lleven comida para compartir y algunas bebidas. Escucha algunas canciones y disfruta de cada pequeña cosa que te regala la vida.
3. Date un lujo a ti mismo y a tus amigos más cercanos.
Ya sea que eso signifique irte de vacaciones a ese lugar que anhelas, un día de spa, o practicar un deporte extremo por ese día especial, todo depende de ti.
4. Tener una noche de karaoke.
Esto es divertido en casa o en un bar de karaoke cercano, pero nada mejor que cantar tus canciones favoritas con amigos. Así que para disfrutar un día tan especial como lo es un año más de vida, esta es una de las mejores ideas de cumpleaños.