¡Conmovedor! Maestra descubre los tiernos mensajes que una madre le escribió a uno de sus alumnos

Es imposible poner en duda que el amor de una madre se sobrepone ante todo, por esta razón buscan cualquier manera de hacer que sus hijos conozcan la inmensidad de su cariño hasta en los momentos que no pueden estar físicamente con ellos y decirles lo valiosos que son.

Una gran demostración de esto, es una madre que se dedicó a escribir tiernos mensajes a su hijo y quien los descubrió fue la docente del pequeño. Esta maestra se llama Amanda Cox e imparte clases en una escuela de Texas, Estados Unidos.

tiernos mensajes

Un niño apegado a sus lápices con tiernos mensajes

Según lo dicho por Cox, todo sucedió cuando estaba con sus estudiantes y les preguntó si alguno de ellos podría prestarle un lápiz. La mayoría de los pequeños, no tuvo problemas en darle uno a su maestra, no obstante uno de ellos le planteó una pregunta.

El infante, le preguntó si podía quedarse con todos los lapices de grafito debido a que se los había dado su madre. Ante esto, Amanda le respondió que si, pero el niño cambió de opinión y quiso compartir con su maestra de aula algunos de sus lápices y se los facilitó. En ese instante, fue que Cox se dio cuenta de que los lápices del niño estaban identificados con tiernas y motivadoras frases que habían sido escritas por su mamá. 

Algunos de los mensajes eran: Te amo, eres muy talentoso, no te rindas, tienes una mente brillante, eres inteligente, estoy orgullosa de ti. La docente se conmovió tanto que inclusive no pudo resistirse a tomarles una foto para luego compartirla en su cuenta de Facebook. 

Today I was running low on pencils so I asked all of my kids to pull out any of my pencils that they had in their desks….

Posted by Amanda Cox on Tuesday, October 2, 2018

En la descripción del post, Amanda dedicó un emotivo mensaje. “Estas son las cosas que deberíamos recordar a nuestros hijos. Imagina la cara de un niño cuando se les recuerda que son importantes, tienen talento, se les quiere y muchas cosas más”, escribió.​

Sin importar que la publicación no se trata de un hecho reciente, aun sigue conmoviendo a los internautas, quienes seguro se sentirán motivados a expresar más su apoyo hacia los pequeños.

Compartir en:

Daniela Alvarado pública conmovedor mensaje dedicado a su padre a un mes de su fallecimiento

“Dinosaurio” aparece en playa de Italia ¡mira como reaccionaron los bañistas!