¡ORGULLO VENEZOLANO! Gustavo Dudamel estará al frente de la filarmónica de Berlín

Gustavo Dudamel estará al frente de la filarmónica de Berlín

El director de orquesta Gustavo Dudamel dirigirá un concierto en Tokio con la Filarmónica de Berlín, en el mes de junio del próximo año. Esto ocurrirá antes de la celebración de los Juegos Olímpicos.

Asimismo, Dudamel dirigirá la filarmónica en un concierto que los asistentes podrán disfrutar al aire libre, en el Parque de Ueno de la capital japonesa.

Según, el comité organizador, el evento será uno de los más importantes del programa cultural previo a los juegos Olímpicos de 2020.

Por lo que, el concierto se integra en el Nippon Festival, evento que incluirá diversas manifestaciones de la cultura japonesa. Esto en distintas regiones del país antes, durante y después de los juegos olímpicos que se festejarán entre el 24 de julio y el 9 de agosto del año próximo.

Por otro lado, el barquisimetano ha logrando grandes cosas en su carrera musical. Es así, que hace poco tuvo la oportunidad de dirigir la Filarmónica  de Los Ángeles en México, esto en como una serie de conciertos por el centenarios de la LA Phil.

De esta manera, el venezolano ha puesto a Venezuela en alto con su talento y carisma. Pues, es lo que más ha destacado en su carrera. Gustavo Dudamel, es uno más de los venezolanos que han sabido aprovechar su talento artístico para despegar en otras latitudes.

Una vez se reconoce el talento de los venezolanos que triunfan en el exterior. Pues, poco a poco su trabajo se ha hecho notar entre los demás.

María Fernanda

Escrito por María Fernanda

Staff Ululeo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Mon Laferte; muestra sus pechos en los Latin Grammys 2019

7 Cosas que hace todo venezolano cuando va a la playa