¡Top 5! Venezolanos famosos más sexys de la historia

Como el vino, éstos son los venezolanos famosos que con el pasar de los años se han vuelto cada vez más sexys, y es que la grandeza de nuestro país va más allá de sus hermosos paisajes y su gente carismática y alegre, te invito a deleitarte con el mejor top 5 de la historia que verás a continuación; no te lo puedes perder.

Venezolanos famosos y sexys:

5. Ricardo Álamo (49 años)

Nuestro bellísimo actor, modelo y productor venezolano nació en Caracas en 1970. Éste sin duda alguna ha destacado por ser el galán de galanes y enamorar a más de una en sus numerosas novelas.

venezolanos famosos

 4. Juan Carlos García (48 años)

El favorito de la farándula criolla luego de varios matrimonios y a sus 48 años no deja de ser colirio para nuestros ojos, ya que es como el vino, se pone mejor con los años.

venezolanos famosos

3. Luciano D’ Alessandro (42 años)

El villano más sexy de novelas como “Mi Gorda Bella” y “La Viuda Joven”, estudio ingeniería en sistemas antes de iniciar su carrera como artista.

El acuariano fue el protagonista de “Te Tengo en Salsa”, “Amor a Palos”, “Torrente” y “Mi Ex Me Tiene Ganas” … ¿ Y es que quién no le va a tener ganas a este bombón?.

venezolanos famosos

2. Eduardo Orozco (39 años)

Éste muñequito de torta luego de haberse establecido en Miami por razones laborales, le ha dado un giro a su vida al ser todo un empresario.

Talentoso, emprendedor y guapo, ¿Qué más se puede pedir?.

1. Edgar Ramírez (42 años)

Éste versátil y guapo actor de cine y televisión, está más bueno que comer con los dedos, conquistó la pantalla grande y nuestro corazón, por eso ocupa el primer lugar de nuestro top 5 de los venezolanos famosos más sexys.

venezolanos famosos

¿Y para ti, cuál es tu favorito?

Compartir en:

10 Fotos de Chiquinquirá Delgado que demuestran el secreto de la eterna juventud

¡ORGULLO VENEZOLANO! Gustavo Dudamel estará al frente de la filarmónica de Berlín