Cosas que no conocías del actor Edgar Ramírez

El venezolano siempre está al pendiente del actor Edgar Ramírez por su estadía en Hollywoond y el cine americano, lo cierto es que hay cosas que no sabias de este personaje. ¡Acá te las mostramos!

Cosas que no sabías de Edgar Ramírez

Es políglota

El termino se refiere a las personas que hablan más de tres idiomas, Ramirez es uno de ellos. Su infancia y adolescencia estuvo aunada con los viajes a distintos países como Austria, Canadá, Francia, por su padre quien era diplomático venezolano en eso años que transcurrieron.

Por tal motivo, Edgar aprendió varios idiomas desde pequeño, habla alemán, ingles, francés e italiano.

Periodista antes de la actuación

Antes de irse a Hollywood, Edgar Ramirez ejerció como periodista puesto que egresó en 1999 de la Universidad Católica “Andrés Bello” de Comunicación en masas y especialización en comunicaciones audiovisuales.

Alejando Maciel escribió “Recuerda cómo acudía con los políticos, grabadora en mano, para preguntarles lo que él sentía que faltaba preguntar en la prensa nacional: “¿De verdad usted cree que con este salario los venezolanos pueden vivir bien? ¿Nos puede traducir toda esa demagogia al lenguaje de la vida real de los ciudadanos?”.

Le fascina la moda

Una de las cosas que no sabias de Edgar Ramírez es que dentro de cada personaje que interpreta este le deja un significado para vestir. Desde hace unos cinco años el venezolano se ha preocupado por tener una imagen estéticamente estilita.

Tienes una estrecha relación con la relojera suiza (Vacheron Constantin) y una empresa de estilismo francesa.

Cuando tiene una sesios de fotos se vuelve muy preciso en seleccionar lo que le agrado y no le preocupa deshacer la ropa que no va con su personalidad.

Ramírez en una gala.

Práctica artes marciales

Como hobby entrena la destrezas de defensa como lo son estas prácticas, por ende, Edgar luce muy fuerte y rígido en muchos de sus papeles. La estatura y contextura del actor venezolano es mostrarse con total soltura a la medida de su cuerpo.

Otro pasatiempo que podemos destacar es la lectura, desde pequeño lo hacia mucho cosa que lo llevo a aprender mucho del léxico de otros países.

Edgar Ramírez en “Manos de piedra” (2016).

¿Sabías algunas de estas cosas? Déjanos tu opinión…  

Edmundo

Escrito por Edmundo

Staff Ululeo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¡Los 4 fantásticos! Mejores humoristas venezolanos

celos

¡CELOS! Escándalos de la farándula que no te puedes perder.