¡Los 4 fantásticos! Mejores humoristas venezolanos

Un país sin humor no tendría ciudadanos alegres entonces como Venezuela tiene a los mejores humoristas los venezolanos no paran de reír nunca. ¡Conoce a los mejores humoristas de todos los tiempos!

Humoristas venezolanos que perdurarán para siempre

Benjamin Rausseo

Mejor conocido como “Er’ conde del gacacharo”, destacado por su comedia y actuación se convirtió en el humorista número uno de los venezolanos hasta la fecha, el más seguido, apoyado y visualizado gracias a sus grandes ocurrencias.

Se inició muy joven en esta faceta, escribió muchas obras humorísticas, distintos monólogos y describió el personaje que lo ha identificado durante su carrera. Er’ conde del guacharo, “cargado de la chispa y picardía del venezolano oriundo de la zona oriental, y cuyo humor resulta en ocasiones ácido”.

Como director, productor y actor se destacó en la trilogía “Er conde” donde estarían “Er Conde Jones”, “Er conde Bond”, “Un conde suerto en Hollywood” todas parodias de las originales.

Película “Er’ conde Bond” (2012)

Un experto del “Stand up comedy”, ha presentado sus shows en Portugal, España, Inglaterra, Canadá y Estados Unidos. En Venezuela tiene su productora y parques temáticos.

Luis Chataing

Actor, presentador y comediante. Es una de las influencias del venezolano para que el estomago le duela de tanto reírse con este personaje.

Conocido nacionalmente por sus “late show” en las televisoras venezolanas tales como “Ni tan tarde”, “Ya es 1/2 día en China” o “Chataing TV” este último uno de los más recientes. Chataing, se ha popularizado por su carácter único al emplear humor en cualquier tema. Sus shows y stand up tiene mucha receptividad por el buen contenido que muestra este peculiar hombre denominado “showman” por sus fanes.

Destacado por su participación en distintos filmes venezolanos y trabajar en radio, Luis Chataing es uno de los característicos venezolanos que distribuyen la comedia en Venezuela.

 

Laureano Márquez

Aunque es reconocido por ser humorista venezolano, Laureano nació en Islas Canarias, España. Máximo referente de humor en Rctv desde la decada de los 80,  por ser productor y guionista de Radio Rochela.

En 1996 realizó junto a Emilio Lovera el programa de humor “A primera vista” en Radio Caracas Televisión, programa que se diferenciaba en mucho a Radio Rochela debido a un humor más “preparado” sin embargo debido al bajo rating del espacio fue cancelado al poco tiempo.

Laureano Márquez y Emilio Lovera en una obra humorística en Florida.

Laureano sigue presentándose en el extranjero y es uno de los mejores humoristas venezolanos.

Emilio Lovera

Actor de voz y humorista, esos son los dos papeles que tiene en su vida Emilio Lovera conocido y destacado en Radio Caracas Televisión (Rctv) por más de 20 años. Con trayectoria en los diferentes programas y sketches de “Radio Rochela”.

Emilio Lovera en “Radio Rochela”.

Lovera se ha popularizado internacionalmente por sus shows donde tiene el argot variado para los distintos públicos con que se presenta.

Llegó a tener un programa compartido con el también comediante Laureano Márquez llamado “Humor a primera vista”, en ese espacio de tiempo también participó en programas de radio, como “El sabor de la risa”, “Radio zaperoco radio” y “pepetisimo” .

Su voz está en todos los personajes de Isla Presidencial la serie se realizó conjunto al “El chigüire bipolar”

¡Cuéntanos! ¿Cuál de estos humoristas es el mejor para ti? 

Edmundo

Escrito por Edmundo

Staff Ululeo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¡Refranes venezolanos! No te los puedes perder

Cosas que no conocías del actor Edgar Ramírez