3 beneficios que los ronquidos de tu pareja pueden darte

Los ronquidos de tu pareja pueden ser muy fastidiosos porque perturban tus horas de dormir pero con esos ronquidos puedes obtener beneficios a largo plazo. ¡Prepárate!

Escuchar los ronquidos de tu pareja tiene beneficios

Aumento de la libido

A pesar de que son ruidosos y te pueden afectar durante las noches, el sonido de un ronquido es sinónimo de cansancio, estrés o en mayor caso una enfermedad por tal motivo con el tiempo te podrás acostumbrar y en vez de molestarte alguno aumentarán su actividad sexual.

En muchos casos el deseo sexual aumenta por el tiempo sin tener relaciones, esto puede ser por la actividad laboral que nos les queda tiempo. Sin embargo, si los ronquidos son muy fuertes a diario podrás ver este este cambio con más prontitud.

Subjetivamente te ayudan a tener el sueño ligero y a desarrollar la audición

Según los psicólogos tener el sueño ligero es muy peligroso porque puede afectar el cerebro y el cuerpo debido que las hora de descanso para un adulto son (ocho) y al tener el sueño ligero descansas menos porque estás más despierto que dormido. Esto es relativamente subjetivo porque los ronquidos pueden hacer que estés cociente de lo que haces mientras duermes.

Si un ladrón llegase a entrar para tu casa estarías atento al ruido o sonido que hiciera si entrara por la puerta o alguna ventana.

Reflexión y recuerdos vagos 

Aunque lean eso y suene como una total locura, los ronquidos de tu pareja pueden hacerte reflexionar y recordar vagamente cosas que se te olvidaron o tienen que hacer.

Luego de despertate en la noche por un ronquido fuerte para volver “agarrar” el sueño puede durar entre 10 a 20 minutos, en este tiempo puedes recordar cualquier acontecimiento.

Cabe destacar que lo ronquidos son un mecanismo de alerta para ambas personas. Por un lado (la persona que ronca) para ir al medico y chequearse, por el otro (la pareja afectada) para darse cuenta si está con la persona correcta.

¿Qué piensas de los ronquidos, te afectan o benefician? Déjanos tu opinión 

Edmundo

Escrito por Edmundo

Staff Ululeo

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Frases de telenovelas venezolanas, 6 y 7 las más utilizadas.

¡Refranes venezolanos! No te los puedes perder