Ranking de los países donde se cometen más infidelidades en Latinoamérica 2020

Una red social de citas y varias encuestas internacionales revelaron los países en las que más aventuras extra-matrimoniales o infidelidades se cometieron, los resultados han sido sumamente interesantes, tanto que la lista se ha hecho viral en las redes sociales y hoy la traemos en exclusiva para ti.

Antes de comenzar vamos a explicarte los aspectos que han sido tomados en cuenta para determinar las infidelidades, en ese sentido debemos explicar brevemente que significa ser infiel:

La infidelidad es cuando rompes una promesa, o la falta de fidelidad hacia tu novio/a, pareja, esposo/a. 

Países de latinoamérica donde son más infieles

Cuando se es infiel?

En el plano de las relaciones amorosas, la infidelidad cobra vida cuando abusas de la confianza que te ha conferido la otra persona, le das rienda suelta a sentir emociones, deseos y hasta sentimientos por otro/a.

De manera que podemos decir que cuando deseas a otra persona est√°s siendo infiel, lo que pone a todo mundo en una cuerda floja, ya que en alg√ļn momento tu mente te ha hecho desear estar √≠ntimamente con otra persona, ya sea alguien que admires, en la vida real o personajes ficticios de libros, pel√≠culas etc.

Sin embargo la infidelidad que m√°s peso tiene en el mundo en que vivimos, es aquella donde enga√Īas a tu novia, pareja o esposo/a con otro/a.

Basado en esto √ļltimo, te presentamos el Ranking por el cual curiosamente haz entrado a leer este art√≠culo.

Países latinos que son más infieles

Ranking de los países más infieles de Latinoamérica

1 – Argentina

Las mujeres de este país tienen una forma de vestir muy atractiva, en su mayoría los actos de infidelidad son cometidos mayormente por ellas, además se ha comprobado que se animan a contactar hombres de otros países, la preferencia principal es uruguayos, chilenos y por supuesto argentinos.

2 – Venezuela

Considerado el país con las mujeres más bellas del mundo, el 70% de las infidelidades son cometidas por los hombres, a quienes se les acusa de ser potencialmente muy agraciados al momento de convencer a otras damas.

Como dato curioso existe una gran cantidad de inmigrantes venezolanos en todo el mundo, los que han visitado otras fronteras y lo han hecho siendo solteros o dejado su pareja en en Venezuela, 5 de cada 10 han cometido actos de infidelidad o estado con personas del país donde residen.

3 – Brasil

Un pa√≠s muy conocido por su abundancia de encuentros casuales por lo que cada vez hay m√°s parejas que no necesariamente se comprometen entre s√≠, sino que enga√Īan a sus actuales parejas.

4 – Uruguay

Los hombres de este país frecuentan mucho los websites de citas, así como las app de buscar amistades o parejas, lo que ha hecho que la tasa de infidelidades sea muy alta, principalmente por los caballeros que ocupan el 80%. En su mayoría terminan siendo infieles con mujeres argentinas.

5 – Chile

Aunque pareciera ser un país muy conservador Chile va casi a la par con Argentina en cuanto a el % de mujeres que marcan la tendencia en el tema de la infidelidad, son ellas las que principalmente deciden ser infieles, 61% de ellas deciden tener una relación externa a su compromiso actual.

6 РMéxico

Seg√ļn las estad√≠sticas las mujeres mayores a 40 a√Īos son las mas activas en este pa√≠s, algo curioso y que puede ser un caso de estudio.

7 – Colombia

Las mujeres colombianas tambi√©n poseen rasgos muy hermosos, es com√ļn que muchos hombres quieran poseerlas, esto ha hecho que el 68% de los hombres colombianos sean infieles.

8 – Puerto Rico

9 – Rep√ļblica Dominicana

10 – Per√ļ

12 – Panam√°

13 – Cuba

14 – Ecuador

15 – Paraguay

16- Bolivia

17 – Costa Rica

Con estos países culminamos este top, que sin duda iremos ampliando poco a poco a medida que realicemos los estudios necesarios para determinar qué otros incluir en esta lista, esto no quiere decir que los países no incluidos acá son habitados por personas 100% fieles.

Otros datos curiosos sobre la Infidelidad

Con el aumento de la tecnología es normal que la infidelidad vaya en crecimiento en todos los países del mundo, lo que antes tenía que ser algo muy elaborado ahora se convierte en una realidad a un mensaje de distancia.

Con las aplicaciones de mensajer√≠a como Whatsapp, Telegram, Messenger es muy com√ļn que los infieles inicien sus conversaciones para mantener una comunicaci√≥n continua, 7 de cada 10 parejas en el mundo han tenido discusiones o peleas por mensajes le√≠dos en el m√≥vil de sus parejas.

Infidelidades por telefono

Las infidelidades no ocurren de la noche a la ma√Īana

La mente humana tiene el poder de generar soluciones a situaciones complicadas o abrumadoras, muchas veces estas soluciones no son exactamente factibles, el placer es una de las necesidades b√°sicas del ser humano y la b√ļsqueda de esa satisfacci√≥n puede provocar infidelidad.

Muchas personas, principalmente hombres, alegan que es inevitable para ellos mirar o desear a otras mujeres, que es parte de su naturaleza, si bien es cierto que la naturaleza del hombre está más orientada hacia su reproducción, es completamente falso que no pueda controlar estos deseos casi instintivos.

Está comprobado que los hombres y mujeres sí pueden ser fieles, para esto es necesario tener inteligencia emocional, saber controlar sus emociones y deseos, así cómo tener principios y valores tanto morales como éticos.

Qué opinas?, Consideras que la infidelidad es un tema normal o es una enfermedad que afecta y seguirá afectando a todas las generaciones?, Cuál es la solución?.

Compartir en:

Se incendia torre del World Trade Center de Bruselas, Bélgica

Seg√ļn los expertos las personas que m√°s se enfadan son las m√°s productivas