Parques temáticos de Japón piden no gritar en juegos para evitar contagios de Covid-19 (+VIDEO)

Por motivo de la llegada del Covid 19, la mayoría de los lugares públicos se vieron obligados a cerrar sus puertas temporalmente. Esto lo hicieron con la finalidad de evitar aglomeraciones. No obstante, algunos países se han ido adaptando a la “nueva normalidad” retomando sus actividades. Una de las industrias más afectadas fue la del entretenimiento, incluyendo a los parques temáticos.

Todo sea por evitar el Covid-19

 Para poder reabrir este tipo de lugares, han tomado medidas sanitarias para prevenir posibles contagios de Coronavirus. Inclusive los parques de diversiones de Japón han solicitado a sus usuarios que no griten cuando se encuentren en alguna atracción. Esta información va de acuerdo con lo informado por The Wall Street Journal.

 La reseña de dicho medio, aclara que los diferentes parques temáticos exhortan a las personas a que griten con el corazón y usen cubrebocas. Para hacer muestra de que esto si es posible, el parque Fuji-Q Highland, uno de los más conocidos del país, posteó un video en el cual se explica la nueva modalidad y como los visitantes deberán actuar mientras hacen uso de las atracciones.

MIRA EL VIDEO:

Este video, recibió el nombre de Mangao Challenge, y tiene como objetivo animar a las personas a visitar el divertido parque. Sin embargo, pide a los usuarios que no griten cuando estén en los juegos mecánicos y que hagan uso de todo momento de la mascarilla sanitaria. Esto lo solicitan para evitar que se siga expandiendo el Coronavirus.

En la grabación, se ve a dos hombres que ingresan a la montaña rusa Fujiyama, los dos utilizan el tapabocas, pero lo que causa más impresión es que a ninguno se le escapa un grito ni habla durante el camino. Para la mayoría de nosotros, esto puede llegar a parecer imposible, pues cuando realizamos estas actividades, nos exponemos a un alto nivel de adrenalina.

Hace poco tiempo, la compañía Disney informó que pronto reabrirá las puertas de su parque en Orlando, Florida y el que se encuentra en París, Francia. Los dos llevarán a cabo estrictas medidas sanitarias, pero no se sabe si a los mismos extremos que lo hace Japón.

Compartir en:

Abandonan a una bebé encima de un carro en Acarigua

Servicio satelital de CANTV será reactivado en los próximos días en Venezuela