El famoso futbolista Portugués, Cristiano Ronaldo quién actualmente juega como delantero en la “Juventus F.C.” se ha visto envuelto en una gran problema luego de irse de vacaciones con su familia a las costas de Paul do mar, en Portugal.
Todo se ocasionó por un video difundido en las redes sociales por la hermana de Cristiano (Elma) grabando a su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr.
En la grabación se aprecia al mayor de los herederos CR7 manejando solo y sin supervisión alguna un Jet Ski o moto de agua. Por lo que las autoridades decidieron abrir investigación sobre el caso.
Esta incómoda situación se presentó cuando la tía del menor de edad decidió grabarlo mientras daba vueltas en el agua alrededor del yate mostrando su habilidad al volante con este tipo de vehículos que están prohibidos para menores.
Cristiano Jr está siguiendo los pasos de su padre y se encuentra activo en el club de Turín, con tan solo 10 años de edad verlo conducir un vehículo de esa magnitud representa un fuerte peligro.
La mujer presumió a su sobrino posteando el video en instagram donde alcanzó las 25mil reproducciones, pero al recibir tantas críticas, decidió borrarlo.
Las Autoridades toman cartas en el asunto
Según el periódico El Expresso, Guerreiro Cardoso quién es capitán del puerto, sería el encargado de tomar el caso y realizar las investigaciones pertinentes, ya que solo las personas mayores de edad pueden manejar este tipo de vehículos y además tener una licencia.
La legislación de Portugal asegura que conducir este tipo de transportes sin licencia alguna puede ser tomado como delito administrativo (no penal) con una multa de hasta 3.400 euros.
También deben investigar si los vehículos son propios o pertenecen a alguna empresa, pues si no les pertenece el dinero sería cobrado a quién suministró la moto. .
La multa podría variar desde 338 hasta 3.400 euros. Rápidamente los internautas comenzaron a dejar sus mensajes de sarcasmo, dado que para el futbolista eso sería una pequeñez.
A pesar de que el video lo borraron rápidamente, fue recuperado y difundido por usuarios en las redes ociales.
“Pagarán la multa como si estuvieran comprando chicles” dijo con todo de burla un usuario en twitter.
“Muy mal. que falta de responsabilidad. Tan joven y montando una moto de agua. Pensé que había edad mínima para hacerlo”. Agregó otro seguidor.
¿Qué opinas de esto? Déjanos aquí tu comentario
También puede intersar: Ronaldo impacta al mundo con un gol impresionante (video)