Mujer alborota las redes sociales al ‘transformarse’ en Cristiano Ronaldo en cuestión de minutos

Ya está demostrado que la mayoría de nosotros nace con un talento, pero solo la constancia y la práctica son capaces de lograr que se explote correctamente. Esto fue lo que una joven comprendió muy bien, pues se volvió tendencia en Youtube luego de realizar un video convirtiéndose en el famoso jugador de fútbol Cristiano Ronaldo,

 La mujer, utilizó su gran talento para realizarse un maquillaje para parecerse al futbolista portugués, el resultado fue realmente impresionante y logró cautivar en unos cuantos países, tales como Estados Unidos, México y España, en donde han celebrado el talento innato de la muchacha.

La mujer de la que todos hablan en las redes sociales, se llama Yuya Mika, el clip que se hizo viral, lo tituló “Imitación del maquillaje a Cristiano Ronaldo”, la joven maquillista, lo publicó en su cuenta de Youtube y el espectacular trabajo que realizó para crear un parecido tan grande con el ahora atacante de la Juventus de Italia.

Inicialmente, Yuya Mika aparece con su cutis completamente al natural y luego comienza a mostrar el paso a paso de como es su transformación para ser la doble de Cristiano Ronaldo.  El resultado final, dejó estupefactos a sus miles de seguidores de Youtube y se difundió en otras redes sociales en donde aun más personas lograron apreciar su talento.

MIRA EL VIDEO:

Tomando en cuenta que, esta no es la primera oportunidad en la que Yuya Mika sorprende con videos de esta clase. Inclusive, ha hecho lo mismo tomando la apariencia de Robert Downey, Charlie Chaplin, Taylor Swift, Marilyn Monroe, Albert Einstein, entre otros personajes.

Como era de esperarse, el video viral de YouTube causó un gran impacto y despertó las loas de los usuarios. “El maquillaje puede hacer maravillas”, “una mujer con cosméticos en el rostro puede engañar a cualquiera”, “he terminado sorprendida con el resultado del make up”, “increíble, yo apenas y me se maquillar, pero esta mujer es una verdadera profesional”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

Compartir en:

Suspenden el acceso a Zelle para clientes de Venezuela (Detalles + Soluciones)

Insólito: Iglesia vende certificado de heterosexualidad válido por 5 años