Conoce qué productos utilizar para un maquillaje sencillo e ideal para lucir en verano.
El verano es una temporada muy esperada por muchos. El momento perfecto para salir con amigos, disfrutar del sol y del agua.
También es una excelente temporada para lucir una piel que atrape miradas tanto por su belleza como por limpieza.
Puede que muchas crean que debido a las altas temperaturas es imposible que el maquillaje perdure en el rostro y sí, quizás sea algo complicado pero no difícil de tratar.
Aprende sobre los productos de maquillaje para el verano y disfruta del momento con una tez hermosa.
Mantén tu cara limpia e hidratada.
Es recomendable que el rostro esté sin restos de suciedad para evitar que los productos se corran y junto a la limpieza, debe estar la hidratación.
Polvos para realzar el bronceado.
El bronceado es fundamental en verano y existen polvos que brindan un tono como si recién vinieras de la playa.
Utiliza productos de textura ligera como geles que tengan protector solar o bronceador con vitaminas como base y sobre el aplica el polvo que te brinde un bronceado natural.
Labios naturales y jugosos.
Seca bien tus labios y aplícate labiales líquidos. Estos son ideales para el verano porque no se eliminan con la sudoración y son perfectos para ir a la playa.
Sombras en crema.
Las texturas en crema hacen que el agua o el sudor resbalen sobre ella. Elige sombras en en colores neutros, suaves siempre en crema para darle un toque fresco a tu rostro.
Refresca el rostro a base de brumas.
Las brumas son un producto cosmético a base de agua. Puede utilizarse en cualquier momento y lugar para hidratar la piel proporcionando el equilibrio perfecto.
Además son muy recomendables para refrescar la piel en los días calurosos .
Maquillaje sencillo para el verano.