Cuando estamos en una crisis de tiempo, lo que necesitamos es un maquillaje fácil y rápido. Tenemos suerte si incluso podemos encontrar un poco de rímel, corrector y un lápiz de cejas para guardar en nuestro bolso antes de salir corriendo por la mañana.
El maquillaje no debe hacerse en exceso, debe usarse para realzar su belleza natural. En estos sencillos 10 pasos, aprenderá cómo tener un aspecto natural en solo 10 minutos.
Maquillaje fácil en solo 10 pasos
Paso 1
Comience con una cara limpia y fresca.
Asegúrate de que todavía no tengas maquillaje viejo y que hayas hidratado tu rostro.
Paso 2
Comience con corrector.
Un tono más claro que tu piel. Póngalo en cualquier mancha y debajo de sus ojos para ayudar con las ojeras. Frote con los dedos o una esponja de maquillaje.
Paso 3
Use una base que combine con su piel
No intente usar una base más clara o más oscura que su piel, nunca funciona bien. Aplícalo en puntos sobre tu cara y frótalo con tus manos o con una esponja de maquillaje asegurándote de mezclar a lo largo de tu mandíbula.
Paso 4
Aplica sombra de ojos
Use una sombra de ojos neutral que sea ligeramente más oscura que su tez y colóquela sobre el párpado, comenzando desde la esquina interna y avanzando hacia la esquina externa.
Paso 5
Aplica un rubor en los pómulos con un pincel de maquillaje grande.
Esto le da un pómulo más definido.
Paso 6
Usa delineador
Lleva un delineador líquido a la parte superior de tus pestañas asegurándote de dibujar una línea delgada y recta.
Con un delineador de ojos líquido, comience en la mitad del ojo y salga. Luego, cree una línea adicional desde el ojo interno que se espese gradualmente para alcanzar el ancho de la porción externa.
Paso 7
Aplica un poco de lápiz de ojos para definir la forma de los ojos
Si un delineador líquido se mancha mientras lo aplica o si no se siente cómodo con él, lápiz de ojos. No lleva ni medio minuto.
Paso 8
Aplica lápiz de cejas
Coloque el lápiz de cejas al costado de la nariz para distinguir dónde deben comenzar sus cejas. Usando un lápiz que sea un poco más claro que tu cabello, rellena tus cejas con movimientos cortos, para que el lápiz no se distinga fácilmente de tu cabello natural.
Paso 9
Aplica un poco de rímel en tus pestañas
Aplica rímel, comience en las raíces en la parte inferior de la línea de las pestañas superiores, avanzando hacia arriba y hacia afuera. Para pestañas atrevidas, aplique múltiples capas.
Paso 10
Aplica labial
Usar un poco de labial en tonos nude puede ser la mejor opción en estos casos.
Y para terminar
Da los últimos retoques que creas pertinentes y estarás luciendo estupenda para disfrutar de un día maravilloso.